-hola hija estas bien iremos por ti al hotel, nos iremos a mi casa tengo que explicarte unas cosas tus hermanos iran por ti.
-papa estoy muy asustada lamento haberme escapado, pero me estaba hartando de estar en casa y mi madre me esta controlando mucho diciendo que debí nacer sin poderes.
-tranquila ciara ya te explicare todo dijo mi padre en el teléfono
unas horas mas tarde en casa con mis hermanos y mi padre me dedique a comer una hamburguesa como si fuera el fin del mundo pero que les dire tenia hambre sumale la tensión que da el echo que casi te maten.
-bueno dijo papá es hora de que sepas la verdad, hace algunos años tuve un negocio con el padre de jordan y no salio como esperábamos el se quedo con parte del dinero yo quise hacer justicia por mi cuenta pero no sabia con el tipo de persona que me había metido, el intento matarme, el fue el culpable porque mi cara es asi de fea. quise no reír cuando dijo eso.
-su hijo ha escapado nadie sabe porque pero suponen que no quería ser parte de esto, sentí algo horrible en el pecho cuando lo escuche papa nunca supo nada de lo ''eramos'' .
papa quisiera saber que pasara con migo pregunte
pues es posible que te lleve a shilf para que te entrenen, aprendas a manejar tus poderes y tus hermanos irán contigo. y tengo una ultima cosa que contarte dijo muy serio.
que es papa tiene que ver con mama?
de hecho si comenzó diciendo, ella no es tu madre. tu madre murio hace 8 años y en realidad no es madre de ninguno de ustedes dijo mi padre dirigiéndose a shawn y dave también. elle fue solo una aventura que duro mas de lo esperado termino criandolos como una madre a todos. por desgracia cuando me entere de la muerte de su madre era demasiado. su madre nos abandono cuando shawn y dave tenían dos años y tu uno. porque no lose, solo huyo un día en la madrugada como tu ciara dijo con lagrimas en los ojos, dios mi verdadera madre fue una cobarde al igual que yo dije mentalmente.
y porque nunca nos dijiste nada dijo dave
todos estos años engañados papa me decepcionas tu y esa que decía ser nuestra madre dijo shawn.
yo solo quería llorar no podia creer que mi ''madre'' había escapado de nosotros acaso nunca nos quiso? le estorbamos? y papa realmente lo queremos pero como espera que nos recuperemos de eso. en eso mi celular comenzó a sonar era jordan pero no podía contestar estaba en un lío familiar. sin embrago los teléfonos de todos empezaron a sonar, papa y mis hermanos salieron a contestar yo me quede sola en la sala así que conteste la llamada
-hola dije con la voz temblando
-hola como has estado? lamento lo ocurrido realmente no se que hacer pero no quería preocuparte por eso te llame
-estoy bien gracias por llamarme pense que habias muerto (me maldije mentalmente por semejante estupidez dicha) lo oí reírse eso me hizo muy feliz parecía mas calmado como si no nos hubieramos querido matar
-oye tu familia esta bien? si estamos bien los chicos papa y yo dije ignorando a mis madres
-y tu mama? pregunto preocupado
ella no es mi madre dije mientras un gran estruendo hizo que perdiera la señal del móvil.
ESTÁS LEYENDO
Hija Del Antiheroe
FanfictionCiara decide luchar tal como su padre pero antes debe enfrentar con su propia mente