my real mom

35 3 0
                                    

decidí abrir la puerta quería ver a mi mamá y hablar con ella conocer la habían pasado 16 años según ella pero yo no la recordaba. la mujer que decía decir mi madre no me apoyo cuando mas la necesitaba y eso me hacia sentir tan mal, quería saber por que esta mujer se fue quería creer que lo ocurrido fue por algo tan necesario.pero me arriesgue y toque la puerta con cuidado oí a wanda algo nerviosa 

-pasa cia dijo aun nerviosa wanda.

-hola venía a mostrarte mis dibujos pero veo que estas ocupada quieres que vuelva.

-no no quédate hay alguien que quiero que conozcas mi corazón palpitaba a mil por minuto al oír eso.

una mujer casi como yo me miro con mucha dulzura, al verla sentí una rara conexión aun dudaba si era mi mamá pero sin embargo necesitaba saber de ella. ella no se parecía el monstruo que papa tanto odia o bueno ama en secreto pienso yo.

-ella es vanessa carlyse ella es mutante mejor conocida como copy cat anuncio wanda 

-hola ciara extendió su mano y la estreche suavemente con la mía sentí como un choque eléctrico en mi interior. -hola mucho gusto sonreí 

-bueno yo tengo que irme ya wanda hablo copy cat 

-oh entiendo pero aun estarás por aca

-seguro que si necesito hablar con tony, por cierto cia eres idéntica a tu padre un gusto se despidió. 

-adiós dijimos ambas wanda y yo. finalmente mis dibujos fuero revisados, eran como una terapia para relajarme ya que me había vuelto mas ansiosa y me daban crisis nerviosas. pero aparentemente esta bien aunque la cabeza me daba vueltas, vanessa asegura que soy idéntica a mi padre pero siento que me parezco a ella. necesitaba repuestas y como el resto de mi tarde estaba libre decidí llamar a papa para preguntarle.

-alo 

-papá hola tienes unos minutos?

-seguro pequeña que ocurre?

-porque odias a mamá también ya se que marian no es mi madre biológica.

-humm no la odio solo que estoy algo molesto con ella como sabes que vanessa es tu madre.

-porque no soy una niña tonta además que hoy la conocí explícame bien 

-que cosa ciara?

-porque mi apellido es Jones y no Wilson como tú por ejemplo. No te hagas tonto papá.

-es porque tenemos una identidad secreta recuerdas dijo cansado.

-y mamá volví a preguntar tajante

-que quieres saber?

-porque me abandonó porque nunca dejas que los chicos me cuenten de ella?

- de acuerdo tú mamá no quería saber de nosotros y por eso nos abandonó o tal vez eso te hice creer Por el simple hecho de que una fuerza más grande que nosotros nos separó, y es que tú mamá comenzó a enfermar estando ya en el hospital la operan ella pierde su memoria por eso no volvió ella vendía Chimichangas en un carrito. Traté de conctactarla casi siempre, pero nunca me respondía hasta hace unos días que me llamó contándome todo esto.

-y porque la remplazaste con esa mujer marian era igual a mamá pero su carácter no se parece en nada, además que ha sido de ella?

-maldita sea cia porque de la nada haces tantas preguntas?

-porque me siento incompleta sabiendo que me lo ocultas te tantos años

-marian esta lejos de este lado del mundo ahora esta en Tokio donde siempre debió estar. También creo que fue un error haberte mentido pero no sabía como hablarte. Siento que estas lista para que Dave te muestre algo para que conozcas mas copy cat en serio lamentó haber te hecho esto mi niña perdona me por toda la mierda que te hice. Espero que esto haya aclarado tus dudas tengo que irme pero pronto iré a verlos dile a tus hermanos que los amo, cuídate princesa. Corto la llamada.

Hija Del AntiheroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora