welcome to shilf

94 8 0
                                    


hoy es un dia muy esperado me voy a shilf aprenderé muchas cosas nuevas conocere a black widow y a scarlet witch. lo mas curioso es que harán los hijos del ANTIHÉROE deadpool en shilf pues es muy extraño que nosotros si querramos ser héroes, es una nueva oportunidad sera como ir a una nueva escuela. lo malo es que estamos castigados por mi intento de fuga por querer ser la heroína.  

-hey ciara grito dave, se nos hace tarde no te puedes llevar tu habitación en la maleta así que solo toma lo necesario. 

-puff cariño no presiones quiero ir fabulosa por eso me tardo pero ya voy dije desde mi cuarto mientras cerraba mi maleta. eso es una vil mentira apenas me arreglo pero esa mañana quise hacerme un milagro a mi misma con el maquillaje.

-señoritas divas se quieren apurar grito shawn

-por favor esto ya es mucho ya voy dije mientras bajaba las escaleras

-a quien le dices diva shawn que te crees idiota!

-bueno chicos dijo papá están listos para shilf 

- que estamos esperando dije emocionada. 

- de acuerdo chicos se que esto sera un poco dificil pero es por el bien de todos dijo papá.

-lo sabemos papa dijimos en coro mis hermanos y yo

-no me decepcionen sean buenos y por favor no se metan en problemas.

-con quienes crees que hablas deadpool dijo dave de manera retadora.

-no te decepcionaremos dijo shawn

-te queremos dije por último

nos despedimos de papa y entramos al enorme campus de shilf era realmente increíble hay muchas áreas de entrenamiento salones escolares la cafetería  los dormitorios y el gran campo que tenia un gran espacio.

cuando llegamos vimos a otros chicos con sus padres, thor con una pequeña rubia y un niño con lindos ojos azules. black widow  con un chico que se veia super serio, scarlet witch con dos chicos de tal vez 12 años,  algunos heroes mas estaban ahí pero el que mas llamo mi atención y no entiendo que rayos hacia en shilf  hijo de quicksilver se supone que fue expulsado por llevar marihuana en una sede de shilf, lo mas extraño de la situación era que alex ese era el nombre de quicksilver jr no dejaba de mirarme su mirada era algo intensa para solo tener 19.

-buen dia jovenes empezó diciendo el señor tony stark,  mientras me sacaba de mis pensamientos. 

El dia de hoy ingresan a esta institución para ser entrenados como nuevos superhéroes para salvar el futuro de la tierra, aquí tendrán todo lo necesiten, no podrán salir a menos que sea para una emergencia y necesitemos de su apoyo, sus padres los visitan dos domingos al mes.

-esto es aburrido dijo alex cerca de mi.

-callate hermano no me dejas oír dijo dave.

-shhhhhhhhhhh dije irritada.

los horarios son simples el dia iniciará a las 7:30 am y acaba a las 4:00 pm recibirán su primera misión dentro de un mes, supongo que eso es todo dijo el señor stark casi finalizando, una cosa más el toque de queda es a las 10:30 pm , sus dormitorios están divididos en el área de chicas es el edificio a2 y los chicos en a3 si alguien llega a romper la pequeñas reglas que tenemos será juzgado por los avengers. sus clases comienzan mañana les deseo suerte chicos. dijo mientras salía del gimnasio.

-por qué ese chico nos habla? pregunté cuando alex se fue 

-no lo se, simplemente ignoremos al chico oi que es un traficante de droga

-oh vamos quién sería tan tonto de entrar a shilf con drogas dijo shawn 

-tal vez el dije mientras tomaba mi maleta

-vas a buscar tu habitación dijo dave

-sip los veo luego chicos

-cuídate pequeña dijo shawn en tono duper paternal

-adiós bobos dije saliendo del gimnasio.

No me costó encontrar mi habitación era la 109, compartí el lugar con la hija de thor crystal se veía agradable y tranquila tenia el cabello rubio los ojos verdes algo bronceada su complexión era casi perfecta y era obvio por ser hija de un semidios. nuestra habitación era con colores pasteles teníamos una litera, dos escritorios, una pantalla led en la pared un closet enorme para las dos, simplemente esa habitación era genial

-hola dije mientras ingresaba al lugar

-hola compañera cuál es tu nombre? dijo dulcemente

-soy ciara jones hija de deadpool  y tu 

-soy crystal blake hija de thor 

-genial hace cuanto llegaste?

-pues hace una semana vine a la dimensión de la tierra, de hecho estoy aquí porque estoy castigada dijo la dulce chica.

-espera que? pense que era la única que fue traída aquí contra su voluntad

- nop y tu que hiciste para venir?

-pues casi escapar de mi casa, casi lo logro 

-no es por ofender y me disculpo si lo hago pero cualquiera diría que por ser hija de deadpool no querrías estar acá al igual que tus hermanos 

-y tienes razón contesté despreocupada,     la verdad no entendiamos porque estábamos en shilf y porque nuestros padres no podían castigarnos de manera normal.

- y viste algun chico lindo por aqui? dijo de manera divertida

-pues hay uno que llamó mi atención pero no creo que sea tan lindo

-y quien es?

-conoces a alex?

-muy buen gusto dijo dando un pequeño codazo 

me rei super avergonzada, -la verdad no creo que sea mi tipo pero es lindo 

-pues es hijo de un superhéroe genial y tu eres hija de un anti héroe genial siento que deberian hablar.

- si pero todos aquí somos hijos de personas geniales.

-pero el es quicksilver jr dijo abriendo las manos al aire 

-a puesto que hay mas lindos dije 

-solo lo sabremos si vamos a la cafetería y lo vemos por nuestra cuenta



cuando todo iba aparentemente normal el vuelve y con muchos problemas para desatar en nuestra nueva escuela...



Hija Del AntiheroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora