Capítulo 10

710 76 3
                                    

Trece días después, Caroline abandonó la sala de experimentación.

Comprobó medio embobada como había dejado de ser ella misma al cien por cien, moviéndose de forma monótona por los pasillos, como los demas Evos. Lo que había visto, o mas bien lo que su mente había creído ver, había sido una experiencia bastante traumática, y eso que debido a sus poderes ya estaba acostumbrada a oír voces en su cabeza.

Apenas protestó cuando la dejaron caer bruscamente al suelo de su habitación. Mantuvo la mirada fija en el cristal de observación ; Y por primera vez en mucho tiempo, Caroline no se preguntò absolutamente nada.

--

| Lugar : Starbucks |

| Acontecimiento : Reunión con Melanie |

Melanie rió al ver como la miraba con ojos de corderito, formando lo que el chico pensaba que era un "tierno" puchero.

- ¿ Has venido hasta aquí para preguntarme eso ? Podrías habermelo pedido por teléfono bobo - le dió un golpecito en el brazo.

Harper la miró con seriedad.

- Melanie, es importante. Mi mejor amiga está en peligro, secuestrada por gente que está investigando con gente como nosotros. Tenemos que ayudarla, ayudarlos a todos- le tomó de la mano y ella abrió los ojos al comprender la gravedad de la situación - Necesito que la localices. Eres la única que puede ayudarnos.

La veinteañera cerró los ojos con un suspiro, y se olvidó del bullicio que había a su alrededor.

Pasó de un Evo a otro.Buscó en su mente hasta que localizó a una rubita tal y como Harper la había descrito.

- S.I.H.E está en un complejo abandonado a 3 km a las afueras de la ciudad.

No somos un experimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora