Capítulo 14

662 71 2
                                    

Caroline miró el reloj de la pared impaciente.

Había pedido que se lo trajeran a los cinco días de su llegada, como recompensa tras quedar dos veces consecutivas primera en las calificaciones de las pruebas.

17:25

Es la hora.

La puerta de su Caja se abrió, y por ella entró Richard acompañado de dos guardias.

Mierda. Creían que solo la iba a acompañar uno.

- Acompáñenos, sujeto 25 - ordenaron con voz grave, y se dispuso a seguirlos por los pasillos del nivel amarillo.

La puerta de la habitación se cerró, y Caroline fingió escuchar las instrucciones que Richard le daba para su siguiente misión, mientras que por debajo de la mesa él mismo tecleaba el código para abrir sus pulseras.

Una vez liberada, todo pasó muy rápido. Con un solo gesto, arrebató el aire de sus pulmones a los dos guardias, que cayeron al suelo tratando de respirar asfixiados.

- Caroline, basta. Ya están inconscientes, los matarás- le advirtió Rick poniendo una mano en su hombro.Ella no hizo caso. Sus ojos se volvían azules, su elemento comenzaba a controlarla. Pronto se le iría de las manos - Ian te necesita. Tenemos que decirles el código, ¿ recuerdas ?

Eso la hizo reaccionar.

Dejó a los dos tipos tirados en el suelo y se concentró en los dígitos de la contraseña de las esposas para que Ian los viera en su mente.

'19364.  582.  202136   AG'

- Recibido- confirmó Ian - estamos libres. ¿ Donde estais ?

- En la sala B de reuniones del nivel amarillo. ¿ Venís ya ? - Caroline preguntó impaciente.

- Eso está hecho- respondió misterioso.

Una neblina lila se formó en la habitación e Ian y una joven con el pelo del mismo color aparecieron por ella.

- ¿ Q- que.. - tartamudeó Richard en shock.

- ¿ Puedes teletransportarte ?- se sorprendió Caroline observando a la chica.

- Ajá. Nos llaman Jumpers. Saltamos en un mismo espacio temporal de un lugar a otro-asintió con una brillante sonrisa y los miró con una ceja levantada - ¿ Bueno, nos vamos de este infierno ?

No somos un experimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora