Capítulo 1

1.4K 94 6
                                    

La palabra revoloteó por mi mente como una mariposa, una y otra vez.

Evo, Evolucionada. Eso soy yo.  ¿ un simple cambio genético ?

¿ Cuántos somos aquí ? Puedo ver a Ian, y a un chico en la sala de su derecha, pero a nadie más.

¿ Qué querrán de nosotros ? ¿ Estoy en peligro ? ¿ Está el gobierno enterado ?

Y lo más importante , ¿ cómo diablos salgo de aquí ?

(...)

Cinco malditos días más encerrada entre las mismas cuatro paredes. Si el objetivo de S.I.H.E es que los Evos nos muramos de aburrimiento, creo que está dando resultado.

Ni siquiera puedo ver quien trae la comida, o charlar con otro evolucionado. No tengo nada con lo que distraerme.

Todo el cuarto es blanco, como la habitación de un hospital. Sólo que aquí nunca hay flores, fotos,  o alguien que te cuide y se preocupe por ti. Lo único que decora las paredes son varios documentos bastante simples y aburridos.

Documento "Normas de comportamiento"

1. No molestes.

2. No hables o intentes relacionarte con otros Evos. La relación social está prohibida.

3. No uses tus poderes, bajo ningún concepto, sin una autorización previa.

4. Haz caso a los Vigilantes en todo momento.

5. No intentes reberlarte. No puedes huir.

Documento "Recompensas" :

Una vez a la semana, los Evos mejor clasificados recibirán una recompensa a elegir (dentro de unos límites establecidos).

Y esos estúpidos dos papeles son todo.

No te sorprendería saber que me siento más sola que nunca. Incluso más que todas las veces en las que mi padrastro me pegaba, en las que pensaba en el abandono de mi madre.

Viéndolo así, mi vida es una mierda.Y lo único bueno que me ha pasado, mi novio-hermano ( una larga historia ) , está encerrado como yo en la sala de observación de enfrente.

Simplemente genial. Lo único que le faltaba a esta maldita sede, es un buen cartel ;

"Hola, bienvenido al infierno".

No somos un experimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora