Capítulo 7

829 82 1
                                    

Tenía que avisar a sus amigos. Ellos podían ayudarla, aunque corrían mucho riesgo; Eran como ella.

Corrió como una posesa hacia la cabina de teléfono más cercana. Presentía que no iba a tener mucho tiempo.

- ¡ Harper !

- ¿¡ Caroline ?! - exclamó sorprendido y enseguida la invadió a preguntas - Demonios, ¿ Donde has estado ? ¿ Estás bien ? ¿ Porqué no has contestado a nuestras llamadas ? Hace poco hubo un terremoto y un tornado cerca de aquí, ¿ fuiste tú ? ¿ Te has mudado de casa ?

- Cierra la boca y escúchame atentamente, Harper, no tengo tiempo-suspiró mirando a los lados nerviosa-A Ian y a mi nos han secuestrado una organización llamada S.I.H.E que estudia con humanos evolucionados, como tu y yo. Teneis que sacarnos de allí, pero no se donde está, ni cómo salir, no se nada m..

Caroline dejó de hablar cuando un calambre recorrió todo su esqueleto desde la punta hasta los pies y cayó al suelo.

El origen de todo, la zona de donde provenían las descargas,eran las muñecas. De las pulseras de metal que las aprisionaban.

- ¿ Caroline ? ¡ Caroline ! - escuchó vagamente a Harper llamarla preocupada desde el teléfono que se balanceaba en el aire.

Como sospechaba, no habían tardado mucho en silenciarla. Y mientras cerraba los ojos cayendo en la inconsciencia, supo que no dejarían pasar su desliz así como asì. Supo que sería castigada, y que lo peor, estaba aún por venir.

No somos un experimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora