Al séptimo día, algo cambió.
Ya acostumbrada a tanto silencio y quietud, Caroline se sobresaltó al escuchar la voz que provenía de algún recoveco del cuarto.
- Evo 26, nivel amarillo - anunció, y con una especie de zumbido se deslizó hacia un lado una de las paredes, por la que entraron dos hombres. Y reconoció a uno de ellos.
- Eh - tosió para aclararse la garganta. Le pareció gracioso lo raro que le resultaba volver a escuchar su propia voz. Llevaba una semana exacta sin hablar con alguien - Tú eres el que nos salvó de mi padre. Tengo muchas preguntas.
En cuanto el hombre de pelo rubio ceniza, casi blanco, le agarró del brazo, Caroline sintió como si le estuviera robando una parte de si, y trató de apartarse.
Soltó un pequeño grito cuando la aguja se introdujo de forma imprevista en él. Acto seguido, todo se volvió negro.
Antes de cerrar los ojos, logró escuchar algo más.
- Has incumplido la norma 1 y 3, Evo 26. Hoy será un largo día para ti.
(...)
Cuando abrió los ojos Caroline se encontró sentada en el suelo de una sala diferente. Sorprendida, se levantó de un salto y miró a su alrededor.
Era como una especie de gimnasio enorme, con un montón de máquinas para ejercitarse.
Casi gritó de alegría cuando comprobó que la sala estaba llena de gente como ella. De Evos. Cada uno estaba en una especie de cabina de cristal individual, con una serie de máquinas en su interior. Todo era exactamente igual en cada cabina, aunque los modelos variaban en ocasiones.
Cada Evo tenía una gorra roja en la cabeza. Caroline se llevó las manos a la suya y trató de quitársela, por simple curiosidad.
Pero una voz metálica le ordenó que no lo hiciera.
- EVOS DEL NIVEL AMARILLO, A LA CINTA DE CORRER, EVOS DEL NIVEL AMARILLO, A LA CINTA DE CORRER.
Caroline se apresuró a subirse en ella, e imitando a los demás puso a funcionar sus piernas.
Pero jamás pensó que tuviera que seguir corriendo hasta que las rodillas se le doblaran por el esfuerzo, y que su vida, dependiera del grado que obtuviera en aquellas pruebas.
ESTÁS LEYENDO
No somos un experimento
Ficção Científica(SECUELA DE "ELEMENTA") Minutos tras minuto, hora tras hora, día tras día.. Todo es igual. Las reglas son claras : No molestes , no hables con los demás presos, no uses tus poderes sin una orden.. Y la recompensa , es salir de La Caja. Cada una es...