Todas sus dudas se solucionaron una semana más tarde.
Al séptimo día, a la misma hora que la vez anterior, Caroline pudo ver las calificaciones.
Suspiró al ver su nombre en las listas. Pero aliviada,porque no era la última, sino la primera.
Esta vez las pruebas no habían sido físicas. Esta vez,las pruebas iban enfocadas en su poder, en cómo podían usarlo o combatirlo. Y en lo suyo, ella era la mejor.
Pero no todo fue perfecto.
Había otro nombre conocido entre las letras rojas ;
"Nivel naranja : Posición 3 : Ian Opry"
Nivel naranja. Lo habían cambiado de nivel. Ya no estaba con ella en el amarillo.
Por un momento se sintió celosa y molesta de que no la consideraran tan peligrosa o buena como a él, pero aquellas estupideces se disiparon al pensar que al ser un nivel superior, la competencia sería indudablemente más compleja, y que posiblemente aquella no sería la primera vez que su novio-hermano (tenía que buscar una palabra mejor) sirviera como experimento de los Vigilantes.
-------
Caroline acompañó a un guardia (o más bien él la escoltó a ella) a una sala en la que nunca había estado. Cada semana descubría algo nuevo. ¿ Cuantas salas más le faltaba por ver ? ¿ Cuan grande era la sede ?
- Ponte esto y espera aquí. En seguida vendrá un Vigilante- resumió en pocas palabras y se marchó.
Caroline tomó la ropa de la mesa y la examinó mientras se la ponía. Sintió escalofríos ante la rugosidad que las prendas producían ; llevaba semanas con la misma ropa, hasta el punto en el que su camiseta y su pantalòn se habían desgastado tanto que tenía una impresionante (y asquerosa) suavidad.
Era parecida a la de los guardias, tonos negros, y una especie de coraza en la chaqueta.
Apenas estuvo atenta de lo que el Vigilante le explicó.
Analizándolo con más detenimiento, destacó las palabras clave de la conversación ;
Ganadora, Misión , Proteger , Salir fuera , Si escapas mueres.
- Espere... - reaccionó esperanzada, incrédula - ¿¡ Voy a salir de S.I.H.E ?!
ESTÁS LEYENDO
No somos un experimento
Science Fiction(SECUELA DE "ELEMENTA") Minutos tras minuto, hora tras hora, día tras día.. Todo es igual. Las reglas son claras : No molestes , no hables con los demás presos, no uses tus poderes sin una orden.. Y la recompensa , es salir de La Caja. Cada una es...