Capítulo 9

720 78 4
                                    

|Sujeto 25|

| Lugar : S.I.H.E , nivel amarillo|

| Tercer día de experimentación |

Caroline se levantó aún con los sentidos embotados. Llevaba una eternidad en aquella sala.

Se sentó en la silla y contempló aburrida la mesa. ¿ Por qué no la devolvían a su habitación ya ? ¿ A qué esperaban ? ¿ Les rescatarían sus amigos ?

Pengo un brinco asustado cuando vió aquel pequeño bulto que se removía en la mesa. Pero no debajo, o por encima, no ; Se movía DENTRO de la mesa, entre la madera.

Por precaución arastró su silla hacia atrás y vigiló el movimiento de lo que suponía que era alguna clase de bicho.

Apartò la mano de un tirón cuando vió que éste se dirigía hacia ella.

Confusa, miró a su alrededor.
¿ Era una alucinación ? No era muy... normal.

Caroline vigiló como el ser alcanzó el filo de la mesa. Nerviosa,observó como se iba formando un pequeño agujero y se puso en pie.

El insecto negro baboso y con unas enormes antenas salió de un salto y trató de posarse en ella.

Caroline gritó con una mezcla de asco y miedo. Si era un experimento, algo que solo ocurría en su cabeza, era la alucinación más real que jamás había visto.

Se echó a temblar, al pensar en que solo era el principio. No quiso imaginar las cosas que creería ver en unos días más.

No somos un experimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora