Capítulo 16

693 73 3
                                    

Caroline e Ian se agacharon justo a tiempo para esquivar el tiroteo.

Habían aparecido en el campo de batalla, fuera del complejo.

- ¡ Harper ! - lo llamó a voz de grito al verle a lo lejos.

En cuestión de minutos,su amigo estuvo junto a ellos.

- ¡Crearé unas barricadas de tierra que con suerte nos protegerán de las balas por el momento! - anunció Rosalie y la tierra comenzó a temblar.

- ¡ Acabamos de filtrar el código, jefe ! - informó Alessandro llegando junto a ellos. El italiano elogió que Caroline se veía tan guapa como siempre. Ian lo miró con el ceño fruncido ; Agua y Fuego nunca se llevarían bien.

- Entonces todos los sujetos tienen que estar al salir. S.I.H.E se estará convirtiendo en un caos - aplaudieron los gemelos emocionados.

Y en efecto, las puertas se abrieron de par en par y chicos de todas las edades echaron a correr, saboreando la libertad.

Podía verse de todo ; Invisibles, Jumpers como Fox, Controladores de mentes, Telequinéticos... A cada cual más raro.

Ian besó a Caroline eufórico.

Todo iba a solucionarse. Habían huido de S.I.H.E, el padre de ambos ya no tenía ningun poder y no podía hacerles daño.

Quizás tendrían que huir a otro país, empezar de cero.

Pero sería una nueva vida juntos.

No somos un experimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora