Las alarmas y los dardos somníferos de los guardias no lograron detenerles.
En un abrir y cerrar de ojos estaban fuera de peligro, reapareciendo en una casa antigua.
Fox se tambaleó agotada cerrando los ojos. No era lo mismo teletransportarse a sí misma que hacerlo con un grupo de gente. Su poder tenía algunos límites.
Richard logró agarrarla antes de que se golpeara contra el suelo.
Por otro lado, Ian y Caroline conversaron sobre lo que haría a continuación.
- Creo que esta es la casa de Fox, no deberíamos quedarnos aquí- miró por la ventana preocupado.
- Cierto, deberíamos movernos- admitió Caroline. Sabrían que la chica se habría fugado con ellos, y aquella casa era uno de los posibles lugares que primero investigarían- ¿ Hay un teléfono ? Quiero llamar a Harper.
(Conversación telefónica)
- ¿¡ Que estás donde ?!
- ¡ En S.I.H.E, Caroline ! ¡Diablos, me dijistes que te retenían aquí ! - su voz se esuchaba agitada, como si estuviera corriendo.
- Acabamos de huir - me mordí el labio nerviosa. Esto no podía estar pasando. Ahora que nosotros habíamos logrado escapar, ellos estaban atrapados - iremos en vuestra ayuda ahora mismo, resistid cuanto podais.
- Eso está hecho.
(Fin de la conversación telefónica)
- ¿ Qué pasa ? - la miró Ian confuso.
- Están en la sede.Harper y los demás. Habían ido a sacarnos de allí- lo miré asustada. Tenía que volver a la pesadilla.
Él se volvió hacia Fox, que había recuperado la consciencia.
- Fox cielo, sé que no puedes más, pero te necesitamos. Tienes que llevarnos de vuelta a S.I.H.E, a las afueras- le pidió acariciando su brazo y ella asintió exausta -en cuanto nos dejes allí teletransportate con Richard a otro sitio, ¿ vale ?
- Tranquila, te cuidaré - le prometió él mirándola con cariño. Caroline había anulado la orden de que debía quererla y parecía que ya comenzaba a hacerse notar.
ESTÁS LEYENDO
No somos un experimento
Ciencia Ficción(SECUELA DE "ELEMENTA") Minutos tras minuto, hora tras hora, día tras día.. Todo es igual. Las reglas son claras : No molestes , no hables con los demás presos, no uses tus poderes sin una orden.. Y la recompensa , es salir de La Caja. Cada una es...