Milagros estaba en un shoping cuando lo conocio....
Pero no nos adelantemos, comenzemos desde el principio.
(Narra Milagros)
Me desperte como todos los días, cansada, sali de la cama para tomar ropa e irme a la ducha, al salir me seque y me puse unas medibachas color negro, una falda roja oscura y una camiseta manga larga color gris y para compkementar, una chalina de lana color beige. Me puse unas zapatillas negras y deje mi pelo suelto que aún estaba mojado, al terminar baje las escaleras para ir a desayunar
-Mama ire al shopping- dije al terminar mi desayuno.
-¿A cual de todos hija?
-Alto palermo.
-¿Vas con Irina?
-Sip- En ese momento escuche que tocaron la puerta.
Fui a abrirle y una Irina sonriente se hizo visible en mi campo de vision, ella estaba vestida con unos jeans ajustados con algunos todos de celeste, una remera a tiras color beige y una campera larga que tenia un estampado como si fuera de invierno, y para terminar, un colgante con un dije con forma de triángulo.
-¿Vamos?- dijo con una sonrisa
-Si, ¡adiós mamá!- grite desde la entrada para que me pueda escuchar.
-Adiós hija diviertanse, tengan cuidado, no hablen con extraños y no lleguen tarde- contestó antes de que pudiera cerrar la puerta por completo.
Pasamos un par de horas viendo y comprando ropa, va, Irina compraba, yo solo veía pero casi nada me gustaba, caminamos hasta un pasillo que era bloqueado por un montón de chicas que gritaban y saltaban.
-¿Quieres ver que pasa?- preguntó sonriente.
-Esta bien.
Nos acercamos para ver que pasaba pero las chicas tapaban casi todo el campo de visión, lo único que logre ver fue una cabellera rubia que salia coriendo y atras de ellos, las chicas, hasta que no quedo nadie.
-Creo que llegamos tarde, ven vamos a ese local- dijo apuntando a otro local de ropa.
-Ve tu, yo te esper aca, estoy cansada de comprar ropa.
-Bien, pero no te vayas. La última vez te perdiste.
-Que me pierda una vez no quiere decir que me pierda dos veces- ruedo los ojos.
-Solo no te alejes mucho- dijo en un casi grito, al verla entrar a la tienda suspire.
-Mejor voy al baño- al decir esto, empeze a caminar por el pasillo que daba al baño cuando, de repente, una mano tapo mi boca y me llevo al baño de los empleados.
-¿Que mier.....
Los labios de un chico chocaron con los mios, me quise separar pero era muy fuerte, me negaba a seguirle el beso, pero termine cediendo. Cuando se separo pude ver quien era. Era nada mas y nada menos que Ashton Irwin, el me sonrio, y me beso devuelta. Esta vez, le segui el beso enseguida, sus manos fueron para mi cintura y mis manos fueron a su cuello. El me apego mas a su cuerpo, nos tuvimos que separar por falta de aire.
-Desde que te vi caminar por los pasillos sabía que eras tu, tus tweets me han enamorado cada día mas, te amo Mily.
-¿Como...
-Lo escuche de tu amiga, además, es fácil encontrarte cuando tienes tu foto y no la mía en tu perfil.
-Te amo Ash
-Y yo a tí Mily
Y nos unimos en un beso, de nuevo.
Este es para @jetblackheartyvapor que lo disfrutes
Srta Hood fuera.