La vida de estos dos mejores amigos era estupenda según Mike, pero él no sabía el secreto que guardaba su mejor amiga desde ya varios años...
Estaban sentados en el sillón mirando algunas películas, como siempre esto fue a petición de Mike, él rodeaba los hombros de ella con su brazo derecho mientras que con el izquierdo tomaba pochoclos para después llevárselos a la boca, ¿La película que estaban viendo? Buscando a Nemo.
-Mike, Mike- moví a Michael ya que se había quedado dormido, como siempre, deje el bol en la mesa de café y lo miro -Despertate maldito vago
-Duerme, Fer- me abraza por la cintura y me acerca a el, siento que mi corazón se va a salir de mi pecho de lo rápido que late.
-Mike, estamos en un incomodo sillón, así que, o levantas tu culo o yo te tiro del sillón.
-Esta bien, esta bien- veo como abre los ojos y me mira- No es necesaria la violencia.
Saca su agarre de mi cintura y se levanta, yo me levanto también y siento de nuevo su agarre en mi cintura. Siento mis piernas temblar, si no fuera por su agarre, estaría en el piso.
-Sos tierna cuando te enojas - susurra en mi oído y logra estremecerme.
-No...no estoy enojada.
-Como digas, aun así, sos tierna... Fer.
-¿Si?
-Yo...tengo algo que mostrarte.
-¿Que cosa?
-Seguime - me suelta y empieza a caminar escaleras arriba, yo lo sigo frunciendo el seño, al llegar a una puerta (que seguro es alguna habitación) él se da vuelta- Bueno...no se que dirás, si seguiremos como antes, si algo cambiará, pero te pido por favor Fer, que esto no arruine nuestra amistad.
-Michael no seas bobo- sonrío de manera burlona, él se pone atrás mio y tapa mis ojos con una bandana.
-Solo...si esto no funciona, quiero que sigamos siendo los mejores amigos- Mike se notaba nervioso y yo ni siquiera sabia por que, su voz temblaba cada que vez que hablaba. Escucho como abre la puerta y, con una mano en mi espalda, me hace entrar; la música que había en esta habitación era suave, es mas, apostaría todo lo que tengo a que era música romántica ¿Acaso Mike me iba a mostrar su altar de Ariana Grande? Si es que lo tiene, claro está.
-Mike, me estas poniendo nerviosa.
-No lo estés, ¿Si?- siento como su mano desata lentamente el nudo de la bandana- No encontraba el lugar para hacer esto especial, así que decidí hacerlo aquí, donde nos convertimos en amigos y, un tiempo después, en mejores amigos- bien, sabía que estábamos en la habitación de Mike, bueno, estábamos en la casa de Mike. Siento como me saca la bandana y, al abrir los ojos, me encuentro con su rostro- Estoy muy nervioso, ¿Sabes?
-Si me vas a mostrar tu altar de Ariana quiero decirte qu...- cuando el me deja ver bien la habitación abro mis ojos sorprendida y juro que, si mi mandíbula no hubiera estado pegada al resto de mi cabeza, estaría en el piso.
La habitación estaba oscura pero era iluminada por velas, en el piso había una manta color vino y sobre esta dos copas y lo que vendría ser...¿Coca-Cola? sonrío inconscientemente, la cama era decorada por pétalos formando un corazón, haciendo la decoración mas hermosa y romántica.
-Mike, yo.
-Espera, no digas nada aún, Fer, yo, bueno - veo como se muerde el labio inferior y después suspira - Yo quería decirte algo realmente importante, algo que siempre quise decirte pero no tenía las agallas necesarias -otro suspiro - Me gustas, Fer, me gustas desde que te vi. La verdad, yo no creía en el amor a primera vista y todas esas payasadas - suelta una risa nerviosa - Pero cuando te conocí, comprendí a que se referían. Todos estos años ocultando esto en mi interior y verte pasar por relaciones que te terminaron destrozando, tratando de olvidarte; pero fue imposible, nadie se olvida de un ángel, y menos cuando este te salva la vida.
-Mike...
-Fer, se que no soy tu tipo, ni siquiera me acerco a ello, pero se que mi amor es verdadero, se que si me dejas voy a hacerte feliz lo mas que pueda, se que...
-Hablas mucho y haces poco.
-¿Qu...- él no termina de formular la pregunta ya que mis labios están sobre los suyos, tomo sus mejillas entre mis manos y sonrío al ver que corresponde, él lleva sus manos a mi cintura y me acerca más a él, luego de un tiempo nos separamos.
-También me gustas Mike, como no tenés idea.
-¿Fer?- veo como una sonrisa aparece en su rostro
-¿Sí?
-¿Quieres ser mi novia?
-Me encantaría - sonrío y él posa sus labios sobre los míos, volviéndonos a besar.
Y acá esta, tarde pero está. Este imagina es dedicado a
Era sorpresa 🙈🙈🙈 FerchuMG
Así que ¡¡SORPRESA!! espero que lo disfrutes mucho mas de lo que yo disfrute escribiéndolo 😄Srta Hood fuera...🌞✌