Era un día soleado en la ciudad de Buenos Aires, Tamara había decidido salir a correr por la plaza que estaba cerca de su casa, mientras escuchaba Girls Talk Boys, la nueva canción de 5 Seconds Of Summer, debía admitir que esa canción era pegadiza y mientras corría la tarareaba y su mano se movía al compás de la canción, y así estuvo por una media hora, escuchando música mientras corría y haciendo recesos de unos minutos para recomponer el aire. Al terminar de correr, decidió sentarse en una banca, su respiración era normal ya que estaba acostumbrada a salir a correr todos los días, paro la música de su móvil y se quedo mirando a los niños que jugaban en los columpios y los subí y baja, vio algunos tirarse por el tobogán con su madre esperando al final para que no se lastime cuando llegue al final.
-Linda vista ¿No?- me sobresalto al escuchar la voz de un chico que, por su acento, no hablaba muy bien español, asiento levemente sin dirigir mi mirada a aquel chico extranjero que yacía a mi lado - I love this- susurra-
-Me too- susurro, veo como el gira su mirada a mi.
-Do you speak English?
-Of course -gire mi cabeza para poder verlo y puedo jurar que por poco y mis ojos no se van de mi cara, el suelta una pequeña y tierna risa haciendo que mi corazón lata mas rápido - Y-you- mi tartamudeo no ayudaba demasiado, una sonrisa apareció en tus labios haciendo que su único hoyuelo se note - A-are you Luke?.
-Yes, I'm Luke.
-Luke Hemmings?- el asiente y reprimió un grito, la verdad no lo podía creer, lo tenia al lado mío- Oh my god- llevo mis manos a mi boca en señal de asombro - Oh my god - vuelvo a repetir sin siquiera creerlo, él suelta otra risita y se gira para verme mejor, colocando un brazo en el respaldo del banco - If this is a dream, I do not want wake up - susurro y lo miro, controlo mis ganas de gritar, de enserio, ¿Quien no gritaría teniendo a Luke al frente tuyo?, lo observo como abre y cierra la boca, como si estuviera tratando de decirme algo, pero no le salen las palabras.
-¿Eras tu la que me mandaba Snapchats? -frunzo el ceño, si, le mandaba miles de snapchats pero nunca creí que los viera.
-Hum, si, yo te mandaba snapchats.
-¿Tamaparisi_ok?-asiento levemente veo como sonríe - Eres....mas hermosa en persona...que en...las fotos- me sonrojo levemente por sus palabras y miro mis manos, de pronto, siento su mano en mi mentón y hace que lo mire, sonrío y veo como se acerca lentamente, siento que mi corazón va a explotar de tan rápido que late, mi respiración se vuelve agitada y lo siento a solo centímetros de mis labios, veo como mira mis labios y luego mis ojos, pidiéndome permiso, asiento levemente y termina de juntar nuestros labios en un beso, le sigo el beso con algo de torpeza y siento su sonrisa, después de unos segundos nos separamos y abro mis ojos para verlo aun con los ojos cerrados, me muerdo el labio inferior y me acerco a él, rozo nuestros labios y luego los junto, sigue mi beso inmediatamente y sonrió por eso. Aunque parezca increíble, había salido de la Fanzoned.Para los que pensaron que nunca mas iba a actualizar esto, VOLVÍ, de verdad lamento mucho la tardanza de este imagina pero me había quedado sin imaginación y si, a las 8:30 am volvió, este imagina es para tamaparisi_ espero que lo disfrutes y lamento mucho hacerte esperar Tam.
PD: Ya que estan, siganla en snapchat 7u7.
Srta Hood, fuera.