Me desperte de golpe luego de una pesadilla que pense que nunca mas la soñaria, ese sueño nunca me dejaria en paz. Me dirigi al baño para darme una ducha, sali con la toalla enredada a mi cuerpo y me vesti asi:
Agarre mi Iphone y sali al centro, necesitaba distraccion para no volver a pensar en ese sueño, las calles estaban desoladas, claro, eran las 8 am. Al aburrirme demasiado conecte los auriculares a mi celular y me los puse en las oidos, sonaba Broken Home de 5 Seconds Of Summer, esa cancion siempre me deprimía.Cuando llegue a la esquina vi un monton de chicas gritando, logre ver dos cabelleras rubias, una rubia con azul y una negra.No podia ser, ellos no podrian estar ahí. Vi como un guardaespalda sacaba a las fans y fue ahi cuando los vi.5SOS estaban desayunando en un Starbucks. -¿Deberia ir y pedirles una foto y un autografo o me voy y hago que no los vi?- Pense y decidi seguir mi camino, pase por el frente del Starbuks y me debati entre entrar a comprar un cafe o seguir de largo. La verdad que encantaba el cafe de aquella tienda, sin pensarlo dos veces entre y fui directo a la caja.
-Un cafe cortado- dije, el chico asintio y lo anoto.
-En seguida se lo traemos, ¿Gusta sentarse en alguna mesa?
-Si, estare en aquella- señale una que estaba muy lejos de los chicos.
-Muy bien señorita, son $$$
Saque mi billetera y le page para luego irme a la mesa, me sente dandole la espalda a los chicos y mirando a la pared, luego de un momento el chico trajo mi cafe, le agradeci con una sonrisa y el se fue.
-Disculpa- dijo una voz que nunca olvidaria, la de Calum Hood.
-¿Si?-Pregunte mirando el cafe, no queria verlo, si lo veo se que me pondre a temblar y eso no quiero.
-Te queria preguntar si sabes donde hay una tienda de musica, la llevamos buscando por media hora y no la encontramos- Se puso en frente mio, sus ojos marrones tirando a negro chocaron con los mios, rapidamente aparte la mirada.
-A tres cuadras, luego doblas a la derecha, haces cinco cuadras mas y esta ahí.
-¿Sabes si esta abierta?
-Si, abre a las 7:30, quedate tranquilo.
-Esta bien, otra cosa.
-¿Que?-su mano fue a mi barbilla haciendo que lo mirara.
-¿Te puedo besar Sophya?- Por un momento no existia nadie, su miraba iba de mis ojos a mis labios sucesivamente, asiento con la cabeza, el sonrie y se hacerca cada vez mas. Sus labios estaban a milimetros de los mios, mi nerviosismo aumentada a cada segundo. Hasta que el da el paso y junta sus labios con los mios, fundiendonos en un beso que no quiero que pare. Nos separamos por falta de aire y su sonrisa estaba mas ensanchada, estaba tratando de recuperar el aire cuando los une de vuelta, llevo mis manos a su nuca mintras el me para del aciento y me agarra por la cadera para apegarme a el.
Este imagina es para @NothingToThink lamento la tardansa, Espero que lo disfrutes.
Srta Hood fuera