La familia de Daniela estaba un poco descontrolada, ya que iban a hacer un viaje a Australia y estaban empacando todo, a ultimo momento. Pero Daniela no se preocupaba, ya que ayer había preparado todo, solo hacia falta cambiarse, y bueno, ella estaba en la ducha.
Al terminar de bañarme, me seque y me cambie, no era nada de otro mundo, una remera que tenia el logo de All Time Low, unos pantalones y unas vans, peiné mi pelo y me lave los dientes, al terminar salí del baño para caminar a la sala y agarrar mi teléfono.
Una vez todo listo partimos hacia el aeropuerto, el viaje duraría unos 30 minutos así que, para matar el tiempo, me puse mis auriculares y empecé a escuchar música. Durante todo el viaje me la pase mirando la ventana, bueno, no es que tenía donde mirar; al llegar al aeropuerto soy la primera en bajar, me dirijo a la parte trasera, abro el baúl y saco mi valija para después apartarme y esperarlos.
-¿Todos listos?- asentimos y ella sonrió, caminamos hacia las puertas.
Al entrar el aire frío chocó contra mi rostro, no se si lo había dicho pero afuera había un calor infernal, suspiro y camino para hacer el chequeo de las maletas.
Cuando tenemos todo realmente preparado, me siento en una silla esperando a que anuncien el vuelo, para matar el tiempo empiezo a usar twitter.
"Fotos de los chicos en el aeropuerto de Australia" decía un tweet de una cuenta update cuyo user era @The5SOSMafia, sonrío al ver la cara de felicidad que tenían en cada foto.
"Vuelo 879 con destino a Australia por favor abordar en la puerta 2"
Me levanto de mi asiento y camino hacia dicha puerta, una vez ahí le entrego el boleto a la azafata y ella me deja entrar, busco mi asiento con la mirada y, al encontrarlo, me siento y me pongo los auriculares.
🌞✌🌞✌🌞✌
Siento como me mueven y abro lentamente mis ojos.
-Dani querida, ya llegamos, es hora de bajar- la voz suave de mi mamá se hace presente, asiento y me levanto para después bajar del avión; una vez abajo, nos caminamos al interior del aeropuerto y vamos a buscar nuestras valijas para después tomar un taxi y poder ir al hotel.
El hotel no era precioso, y las habitaciones ni hablar, llego a la cama que esta al lado de la ventana y dejo ahí mi valija, no me tomo la molestia en siquiera abrirla, salgo de la habitación y toco la que seria de mi mamá.
-Iré a explorar la ciudad- digo apenas ella abre la puerta.
-Esta bien, trata de no perderte, ten el celular a mano y no hables con extraños - Asiento y me doy la vuelta para irme, bajo las escaleras hasta recepción y antes de salir suspiro. Después de una media hora recorriendo las calles de Sydney decido que es hora de volver, paro en seco y doy media vuelta pero choco con el pecho de un chico,va, eso quiero creer.
(En este momento hablan en ingles)
-Lo siento mucho, no te vi- esa voz, la reconozco de algún lado; alzo mi vista y veo a nada mas y nada menos que Luke Hemmings, abro mi boca y llevo mis manos a ella.
-Oh por dios ¡Sos Luke Hemmings!- digo en un grito ahogado.
-Si, ese soy yo- me mira con una sonrisa burlona.
-Yo, bueno, em, adiós - le beso la mejilla pero el gira la cabeza haciendo que nuestros labios se junten, sonrió inconscientemente y me separo.
-Adiós, Daniela.
-¿Como?- pero ya era tarde, bueno, él tomo ya se había subido a un taxi.
PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN
Muy tarde, lo se, PERO AQUÍ TE TRAIGO TU IMAGINA este es dedicado a @BlackHemmo1 espero que lo disfrutes 🌞✌Srta Hood fuera...