Ludmila Y Michael

147 8 3
                                    

-No puedo creer que despues de tantos años te siga gustando esa banda-Dijo mi amiga.

-Solo me siguen gustando y ya.

-Ludmi,tienes 18 años ¿No crees que es tiempo de madurar y dejar de escuchar esa banda?

-Pense que eras mi amiga.

-Y lo soy, pero estoy arta, asi que no me dejas otra opcion.

-¿Que quieres decir?

-Quiero decir que, o dejas de escuchar 5SOS o te quedas sin amigas, ¿Que prefieres?

-Prefiero quedarme sin amigas, ya que una verdadera amiga no me haría elegir.

-¡Bien!, te has quedado sin amigas. No vuelvas a hablarme Ludmila-Dijo esto y se fue de la plaza, me encogi de hombros y me puse los auriculares. Vapor  de 5SOS  sonaba por mi celular, cuando siento que alguien me mira, al principio no le di importancia y segui escuchando musica, la mirada de aquella persona es cada vez mas penetrante. Decido darme vuelta y me encuentro con unos ojos verdosos y una cabellera azul con rubio, que me miraba fijamente. Se va acercando a mi lentamente, yo estaba paralizada, no podia creerlo, Michael Clifford estaba al frente mio. Se paro cuando estaba a centimetros de mi.

-¿Acabas de dejar a tu amiga por nuestra banda?-Dijo con su perfecto ingles ~Menos mal que estudie ingles~ Me dije mentalmente mientras asentía con la cabeza- Wow, no creía que alguien haría eso, por cierto, ¿Tu eres la de los tweets?- Asenti devuelta mientras sentia mis piernas temblar por su cercania que juro que me iba a caer. Parece que se dió cuenta ya que me agarro por la cintura-Cual es tu nombre?

-Lu...Ludmila- Tartamudee, una sorisa aparecio por su cara.

-Bien Ludmila, quiero agradecerte por apoyarnos, pero solo tengo una idea en la mente.

-Y...Y ¿Cual es tu... idea?

-Esto- Junto sus labios con los mios. Lleve mis manos a su nuca y el me apego mas a el, esto nunca olvidare, el sabor de sus labios. Definitivamente perdí una amiga, pero pude besar a aquel guitarrista de ojos verdes, pude besar a Michael Clifford.

 Definitivamente perdí una amiga, pero pude besar a aquel guitarrista de ojos verdes, pude besar a Michael Clifford

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este imagina es para@invissiblxx , espero que te gusta.

Srta Hood fuera

Imaginas 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora