Eliana tenia una vida muy linda, habia olvidado a 5SOS y su amor hacia Calum habia desaparecido, o eso creia ella. Eliana nunca penso que una tarde de Abril, su amor hacia el creciera.
-Amor, ¿Al final vas a la fiesta de 15 de mi hermana?- dijo su novio, Jonh
-No me lo perderia- El sonrio y la beso.
Lo que Eliana no sabia, es que la hermana de Jonn es fan de 5SOS, y como sus padres cumplen todos sus caprichos, Los contrataron para su fiesta de 15.El cumpleaños era en una semana, lo que significa, que tiene que correr para comprarle un regalo, pero, ¿Que comprarle? Si ella tiene todo lo que desea sin que sea su cumpleaños, algo se le iba a ocurrir. Como siempre.
1 Semana despues
Ya era el cumpleaños de Rosio, la hermana de Jonh, decidí vestirme con un vestido negro que llegaba tres dedos arriba de la rodilla y unos tacos del mismo color de mi vestido.Estabamos con Jonh en la entrada, el me tomo por la cintura y me dio un rapido beso.
-Entremos- Asenti
Un pasillo conducia a cuatro puertas, en la primera estaba la banda que los padres contrataron para "Sorprender a su hija", en la segunda y la tercera estaban los baños y en la última estaba la entrada al salon. Fuimos a la úlyima puerta.
La fiesta era asombrosa, el salon era gigante y no se como describirlo, pero era asombroso, caminamos hacia la mesa que nos tocaba y esperamos a que la cumpleañera entre.
3 horas despues.
Era el turno de la banda en entrar, yo estaba en el pasillo, perdida, la verdad se me mezclaron las puertas y no se cual era la del baño ¡PORQUE NO PUSIERON UN MALDITO CARTEL!, ah claro, para dar estilo. Probe con una puerta y estaban ellos, los dueños de mis anteriores sueños, los que logre superar, o eso creia. Ellos me miraban fijamente, esperando que haga algo.
-Lo...lo...lo siento- tartamudee ¡MIERDA! la voz no me tendria que salir así.
-No, pasa nada, ¿Eres una fan?.
-Era, era una fan- lo corregi, los ojos de Calum se abrieron tanto que pensabas que era otra persona.
Y como si lo llamara para que me ayude, vino Jonh.
-Amor, se suponia que era una sorpresa- me tomo por la cintura..
-Es que estaba buscando el baño, y como no hay cartel, me perdi y abri esta puerta.
-Jonn, te necesito- dijo su hermana a unos metros de la puerta.
-Ve antes de que venga y se de cuenta-susurro.
-¿Tu los ayudaras a instalarse en el cenario?
-Tratare- sonrei y lo bese en los labios para que vaya a ayudar a su hermana.
-Bien- dijo chocando sus manos- creo que nos tenemos que ir- Mike miro a Calum quien parecia en su mundo, Mike paso su mano por la cara de este- China llamando a Calum- Bromeo, trate de no reirme, pero era imposible- Calum, si tanto extrañas tu pais natal, podemos volver, no creo que este tan lejos- pero Calum seguia sin contestar- Calum si sigues asi le dire a todo el mundo que no eres kiwi y que eres un maldito asiatico, aunque ya lo saben- y aun asi, Calum seguia en su mundo- Agh.
-Creo que nos vamos prepararnos, tranquila, ya sabemos donde queda el escenario- dijo Luke,asentí con la cabeza mientras que Luke, Mike y Ash salian por la puerta, estaba por salir pero una mano me impidio seguir caminando.
-¿Como es tu nombre?
-Eliana
-¿Tu....¿tu eras la de los tweets?
-Me alegro de que te hayas dado cuenta- sonrei de lado- pero me temo que es demasiado tarde.
-Yo no creo eso- se acerco a mi hasta quedar a centimetros de mi cara.
-¿Que haces?- su cercania hacia que me ponga nerviosa.
-Esto- Acortó la distancia juntando sus labios con los mios, sus manos fueron a mi cintura y yo pase mis manos por su cuello, por un momento me olvide de todo, hasta que volvi a la realidad. Empuje a Calum lejos.
- ¡¿QUE CREES QUE HACES?!
-Lo que yo queria- se acerco a mi- Y lo que vos tambien querias- me beso otra vez, pero esta vez no me separe de el, sino que le segui el beso.
Este es para @_penguin_1996_ Espero que lo disfrutes
Srta Hood, fuera.