Concierto (Calum)

655 26 8
                                    

Ahí estabas tu, en el concierto de 5 Seconds Of Summer, ese que tanto habías esperado, escuchabas el grito de miles de fans atrás y delante tuyo. Beside You estaban tocando mientras todas seguían la letra a gritos. Luego de varias canciones, había llegado la última canción y, por supuesto, el termino del show en tu ciudad. Cuando la canción termina, Luke se mira a la multitud de fans y  su mirada queda fija en vos, sonríe, haciendo que su hoyuelo se marque en su mejilla derecha, de pronto, te señala y hace un movimiento de mano diciendo que subas al escenario, te señalas a vos misma preguntando si es a vos o a otra persona y el asiente, así que eso haces, pidiendo permiso a las personas de adelante llegas a la parte en la que está la escalera para subirte al escenario, Dave te deja pasar y subes. Cuando llegas al lado de Luke, este te abraza fuertemente y tu le correspondes aguantando las ganas de gritar y saltar, luego de abrazar a Luke abrazas a Michael y después a Ashton hasta que llega el turno de Calum, te das vuelta para verlo y él te toma por la cadera y te abraza, cuando se separan, él te mira a los ojos y susurra "Espere todo el show para hacer esto", tu no sabias a que se refería hasta que sentiste sus labios sobre los tuyos. Te besaba de manera tierna y suave, como si no quisiera que eso acabe, pero todo tiene su final y la falta de aire se hizo presente, se separaron pero casi no te dejo respirar ya que te estaba besando de nuevo. Tú le devolviste el beso llevando tus manos a su cuello para después atraerlo mas a vos, si eso fuera posible,y de fondo, se escuchaba como todas las fans gritaban muy fuerte.

 Tú le devolviste el beso llevando tus manos a su cuello para después atraerlo mas a vos, si eso fuera posible,y de fondo, se escuchaba como todas las fans gritaban muy fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRIMER IMAGINA.....

Okay quería decirles que soy nueva en esto y bueno. Decidí empezar con imaginas, espero que les guste.

Con un saludo me voy. Srta Hood fuera.

Imaginas 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora