Llegue junto con la bandeja de comida a la mesa que siempre compartía con mis seis amigos y mi hermano.
- Entonces nos prestas tu casa ¿Si o no?.- interrogó Ino a Sasuke. Este clavo su tenedor en el pedazo de manzana y no respondió.
- Esta mal de humor.- hable captando la atención de todos.
El grupo esta conformado por Naruto el mejor amigo de Sasuke y mio, Karin una chica que decía admirar a mi hermano y por lo tanto era difícil quitársela de encima. Hinata la más amable y tímida del grupo. Ino mi mejor amiga, Sai que quería conquistar a Ino y Neji un buen amigo de Naruto pero que no solía congeniar mucho con Sasuke.
- Tenemos que conseguir las bebidas y todo lo demás.- hablo Sai haciendo saber que la pregunta de Ino era necesaria.
- Mamá se irá de viaje el fin de semana ya esta confirmado y Tsunade tiene libres los sábados, así que si Sasuke no les presta la casa lo haré yo.- hable decidida.
La peliazul decidió intervenir.
- ¿No tendrás problemas Sakura? Después de todo, eso de reunirnos a beber no creo que sea correcto.-
- Que intensa.- murmuró la pelirroja con una sonrisa.- Es mejor beber en casa que en otro parte.-
Ino sonríe.
- Exacto Hinata.-
..................
Subí con gran rapidez las escaleras y llegue a la habitación de mi hermano. Golpee un par de veces pero no existió respuesta así que moví el picaporte y este cedió, empuje la puerta observando hacia la cama y cuando mi mirada iba a dirigirse hacia el baño conseguí percatarme de él, recostado en el suelo sin camiseta y observándome fijamente.
- ¿Puedo pasar?.-
- ¿Qué quieres?.-
- Vamos, Sasuke.- hice un puchero un poco infantil y me adentre en aquella habitación, todo se veía tan ordenado. Sentí ganas de acostarme en el cómodo sofá de Sasuke, de niños solíamos sentarnos y leer libros hasta quedarnos dormidos. Luego mamá se encargaba de separarnos, cambie mi antiguo sofá hace unos años pero él seguía conservando el suyo a pesar de las insistencias de nuestra madre de que tenía que comprarse uno con un diseño mas moderno.
Recordé a que venia donde mi hermano y le enseñe el vestido.
- Me lo envío, Itachi, lo compro en Londres.-
- No es el escote demasiado grande.-
Moví mi cabeza en negación.
- Me lo acabo de probar, me queda perfecto.-
- ¿Envío algo para mi?.-
- Zapatos.- Me acerque un poco y me incline doblando mis rodillas hasta quedar cerca de él. Sasuke se sentó con rapidez y se levantó.- ¿Sigues con tu mal humor? Eres un amargado.-
En la puerta antes de salir de su habitación, él me detuvo, sus manos sujetaron mi brazo con suavidad. Me gire con emoción y lo abrace como si del peluche gigante que tengo en mi habitación se tratara.
- No te preocupes, Sasuke, no estoy molesta.
................
Recibí a los invitados y les indique a donde se debían dirigir, la fiesta empezaba a las ocho pero a las nueve y media ya habían más de treinta personas. Bloquee la puerta de la entrada a la casa con seguro para que no se infiltraran hacia allá y destruyan las cosas.
Subí a la terraza y me dirigí a Ino quien devoraba con los ojos a Sasuke, este se encontraba conversando con Naruto mientras bebía una cerveza.
- Sabes que mi hermano tiene los cuadritos en su abdomen.-