Por Sakura:
Termine de dar la exposición y agobiada un poco por los aplausos regrese a mi asiento. Sonreí un tanto nerviosa, no tuve mucho tiempo de preparar las diapositivas aún así todo resultó mejor de lo que esperaba. El primer mes en la facultad de medicina estaba por concluir.
Al llegar a casa encendí las luces y me acomode en el sofá. Últimamente la casa pasaba muy vacía. Naruto entró a la academia militar hace una semana, ambos llegaban muy tarde. Itachi se quedaba a dormir con Samui, así que a veces sólo lo teníamos los fines de semana en casa. Y mi padre, bueno, él parece que siguiera tan lejos como siempre lo ha estado desde que traicionó a Mikoto.
A veces en las noches sueño en que estamos nuevamente en aquella casa. Somos niños, nuestros padres están juntos. Corremos entre los árboles inocentes y esquivos ante el futuro.
La puerta de la entrada suena y reconozco su aroma.
- Teme, no hagas tanto ruido. Sakura puede estar dormida.-
- Estoy despierta.- mencionó acercándome a ellos.
Sasuke sonríe de lado al verme. Naruto me recibe con un beso en la mejilla.
- ¿Ya comieron?.- los interrogó acercándome a la cocina.
- Si, pasamos por un restaurante antes de venir.-
Saque de la refrigeradora la jarra de agua y cuando me estaba sirviendo en el vaso, las manos de Sasuke en mi abdomen hicieron que me estremezca. Sus labios se posaron en mi cuello y cerré mis párpados cediendo a lo que él causaba en mi cuerpo.
- No quiero que él nos vea Sasuke.-
- Él fue a cambiarse.- respondió metiendo sus manos bajo mi blusa y llegando a mis pechos.
- ¿Por qué tan cariñoso Sasuke?.-
- Siento que no te he visto en días.-
Recosté mi cabeza en su pecho y sonreí, las lecciones de anatomía, el que llegue tan tarde nos han tenido algo distanciados. Me empujó un poco hacia delante y se alejo de mi de una forma brusca.
- Mañana tendré que salir temprano. Iré a dormir.-
- Hey.- proteste cuando se dirigió a las escaleras. No respondió.
Me bebí el agua con lentitud y cubrí con mis manos mi rostro. Las lágrimas quieren salir, el dolor desea aflorar, los recuerdos añoran entrar en mi cabeza.
- Sakura.- Me gire con lentitud. Naruto me esta observando fijamente.- ¿Estas bien?.-
- Si.- dije sonriendo.- Sólo olvide que tengo una lección para mañana, quisiera poder dormir profundamente apenas llegue a la cama. Pero hoy será imposible.-
Di algunos pasos y cuando cruce cerca de él su mano se envolvió con la mía.
- ¿Qué haces Naruto?.-
- No lo sé.-
- Él lo recordó.- dije reprimiendo las lágrimas.- Sasuke recordó que somos hermanos, por eso se alejo.-
Con su mano libre me acerca a él, hizo que esconda mi cabeza en su pecho.
- Ustedes decidieron vivir con esto Sakura. El teme sólo tiene miedo. Siempre lo ha tenido.-
Llegue a la habitación, Sasuke esta recostado de lado dándome la espalda. Apague el interruptor y me senté en la cama.
- ¿Estas despierto?.-
- Lo estoy.-
- Te amo Sasuke.-
Él se giro y me acomode encima de su hombro. Besa mi cabeza y descendió a mi frente.