Por Sakura.
Cruce mis brazos y camine de un lado a otro en el pasillo, la segunda noche que Sasuke paso en el hospital regrese a casa con mi madre. No pude conciliar el sueño y decidí regresar al hospital a las dos de la mañana. Tsunade estaba tan furiosa que incluso creo que deseaba golpearme.
Cerca de las doce del día mi hermano mayor llegó al hospital. Abrace a Itachi y aunque desee tanto llorar en sus brazos no lo hice. Tenia miedo que entre lágrimas mi mente se desconecte de mi boca y le confiese la verdad.
Itachi estaba más alto y un poco despeinado, vestía unos jeans y una camiseta negra encima una chaqueta del mismo color.
- ¿Qué tal esta? ¿Dónde está nuestra madre y Tsunade?.-
- Están almorzando. Me traerán algo cuando regresen. Sasuke esta estable. Madre dice que él despertó en la mañana.-
Itachi se dejó caer en la silla parecía muy cansado. Unas cuantas lágrimas aparecieron en sus mejillas.
- ¿Cómo sucedió?.-
Trague saliva con pesadez tanto que creí que él pudo escucharme.
- Dicen que fue su culpa, los testigos aseguran que Sasuke iba a exceso de velocidad, no respeto un semáforo.-
- ¿Tienes alguna idea de por qué lo hizo?.-
Observe fijamente mis dedos, temblaban ligeramente, tenia vendas que cubrían mis muñecas y un poco mas arriba de ellas.
- Creo que fue por que discutimos, yo no, yo no estaba con él.- Mi voz se quebró, las lágrimas cayeron y mi alma continuo rompiéndose. Itachi me abrazo y el llanto se incremento.- Tengo miedo Itachi.- fue lo más sincero que pude decirle a mi hermano.- Tengo mucho miedo.-
- Me quedare con ustedes el tiempo que pueda. Tienes que continuar siendo fuerte por mamá. Esto es muy difícil para ella.-
Itachi podía parecerse físicamente a Sasuke pero ambos tenían personalidades distintas. Itachi era responsable, amable, respetuoso y bastante atento con mamá. Solía cuidarnos y jugar con nosotros. Itachi nos amaba. Su relación era buena con Sasuke pero jamás volvió a ser como antes de que Itachi se marchará con nuestro padre. Sasuke me confesó que no podía perdonarlo por la decisión que tomo al marcharse con el hombre que engaño a nuestra madre, él odiaba bastante a Fugaku pero yo lo detestaba menos.
Con Itachi a nuestro lado, la antigua Sakura veía una forma de que las cosas regresen a ser las de antes. Íbamos a cuidar de Sasuke, tomaríamos turnos para alimentarlo, llevaríamos juegos de mesa y veríamos películas en su habitación. Pero algo dentro de mi me decía que jamás las cosas volverías a ser como antes.
Tsunade y mi madre regresaron, ambas se fueron en llanto al ver a Itachi.
Después de la primera operación mi madre me dijo que hablo un poco con Sasuke. "Siento como si un camión me hubiera aplastado" "¿Dónde está Sakura?" "Quiero ver al bastardo de Itachi" "Le regale crisantemos blancos" Él había dicho cosas sin sentido, el doctor menciono que él estaba un poco confundido y era totalmente normal.
Esa misma noche googlee el significado de crisantemos blancos. "Sinceridad, verdad, amor leal"
Generalmente casi nunca estaba sola en el hospital, algunos de mis compañeros del colegio incluso Neji con el que no hablaba mucho se quedó por más de una hora a mi lado en la sala de espera, a veces Naruto se acercaba pero me alejaba y él se percato prontamente que algo iba mal.
Después de la cuarta operación que tuvo Sasuke yo pude verlo. Pierna y brazo derecho cubiertos de yeso. Un suero inyectado en su mano. Tenia heridas en casi todo su cuerpo. Un enorme rayón en la mejilla. Tuve ganas de lanzarme a sus brazos y pedirle que despierte, que me observará. Le diría todo estaría bien, que lo nuestro no podía ser pero ya no tendría nada con Naruto. Seriamos él y yo para siempre. Y sabia que diría todas esas cosas en un impulso, pero quería que regrese a ser como antes. A ser mi hermano, a ser Sasuke. No el débil que estaba postrado en una cama con varias heridas.