Por Sakura:
Estoy escondida debajo de las sábanas viendo el tiempo esfumarse frente a mis ojos. A veces duermo, a veces despierto. Pero no quiero moverme, no deseo hablar, tengo que alejarlo de mis pensamientos. Debo olvidar. Pero ¿Por qué? ¿Por qué no puedo?
Nacimos enfermos y sucios.
- ¿Por qué papá se fue? ¿No quería a mamá?.-
- Él no quiere a su familia.-
- ¿Tú también te irás, Sasuke?
- No, Sakura. Yo me quedare contigo.-
- ¿Toda la vida?.-
- Toda la vida, así que deja de llorar...-
Veo algo de luz, la oscuridad desaparece, él me observa fijamente.
- Tienes que comer.-
- No tengo hambre.-
- Tienes que comer, bañarte, ir a la universidad.-
Me cubri nuevamente con las sábanas. Las lágrimas afloran, mi pecho duele.
- No quiero Naruto. No quiero.-
El llanto escapa antes de que pueda contenerlo. La puerta se cierra, él sabe que no puede hacer nada por mi.
.............
............
Decidí regresar a clases después de una semana, me estoy quedando en casa de Hinata. Neji vive en un departamento más pequeño por lo que sólo Naruto puede quedarse con él. Tengo una cuenta bancaria a la que mi padre le deposita dinero mensualmente por lo que respecto a eso no tengo problemas. El verdadero problema está en olvidar a Sasuke. Su anillo ya no está en mi dedo pero si en una cadena junto a mi corazón.
En esta vida no Sasuke, en la siguiente seré capaz de amarte con libertad. Sin miedo, sin dolor y amargura. No con este pasado, con la misma sangre.
Cuando terminan mis clases Hinata me esta esperando en su auto. Voy hacia ella con prontitud y le muestro una sonrisa.
- Gracias por venir a recogerme.-
Ella corresponde a mi saludo. Entró en su auto y acelera con rumbo a la autopista.
- Sasuke ha estado llamando a todos los chicos. Quiere saber donde estas. ¿Por qué te escondes de él?.-
- No me escondo.- dije rápidamente.- Él quiere que viva en casa de mi padre. No quiero que me haga cambiar de opinión. Soy libre ahora.-
- Pero ustedes siempre han sido muy unidos.-
- No mas Hinata. Ya no somos unos niños. Iré a visitarlo en las navidades, en los días festivos. Tengo que ser independiente.-
- Está bien. Te entiendo. Pasa lo mismo con Neji. Nuestros padres siempre quieren que estemos juntos. Afortunadamente con el comienzo de la universidad y el salir del pueblo nos ha hecho separarnos. Siento que puedo hacerme valer por mi misma.-
- Tú si me entiendes Hinata.- sonreí observando hacia la ventana. El viento desordena mis cabellos y la máscara esta colocada.
Al llegar a casa voy directo a mi habitación, Hinata quiso prepararme algo para comer pero le dije que ya comí en el instituto. Me senté en el escritorio con los libros de anatomía. Estudiar, estudiar. Concéntrate Sakura. Golpeo mis mejillas. Al menos no abandones el sueño, el sueño de tu niñez.