Por Sakura.
No sé cuanto tiempo exacto llevaba en la bañera, pero deseaba quedarme todo el tiempo que pudiera encerrada en las cuatro paredes de mi habitación. Recordar sólo hacia que lágrimas y muecas me acompañaran. Lo que menos deseaba era ver a Sasuke o a mi nana. Ella rápidamente se percataría que pasaba algo conmigo y empezaría con las preguntas. Y Sasuke, él debe sentir el mismo horrible dolor que parece destrozar mi corazón.
No sé cómo hablarle o mirarle, ¿Lo recuerda? ¿Sasuke recuerda lo que me dijo?
Podemos hacer como si nunca sucedió. Por que nunca debió suceder, es incorrecto, inmoral, sucio.
Mis manos tiemblan y cubro mi rostro. Los golpes en la puerta se escuchan uno tras otro y me niego a responder.
...........
Tsunade me abraza con fuerza pero aquello no consiguió aliviar ni un poco mi sufrimiento.
- Hablaré con Mikoto, le diré que piense mejor lo de Naruto. Deja de llorar Sakura.- Me sentí realmente agradecida que ella creyera que me encontraba así por Naruto.- Pero tienes que comer, Sakura. También debes ir al instituto. Tu hermano tampoco fue hoy.-
- ¿Está aquí? ¿Por qué no se fue?.-
Ella me separó un poco y sus grandes ojos me observaron sorprendida.
- Siempre se ponen de acuerdo para no asistir juntos. ¿Están enojados?.-
Negue con la cabeza con rapidez y mi mirada se dirigió al suelo.
- Iré a bañarme.-
- Tienes el cabello mojado, recién sales de la ducha.-
Toque mi cabeza, mi cabello estaba lleno de agua.
- Iré a ver a mamá.-
- Sakura sabes que tu madre esta trabajando. No puede atenderte ahora.-
- No puede atenderme nunca.- grité separandome de ella.- Nunca tiene tiempo para mi.-
- Sakura.- Me aleje del tacto de su mano.
- Vete de mi habitación, nana. Quiero estar sola.-
- ¿Ocurrió algo mas? ¿Quieres que envíe a Sasuke?.-
- Vete de mi habitación.- grité.-
La puerta se cerró y volví a esconderme bajo las sabanas. Las lágrimas hicieron presencia nuevamente.
No tenia ganas de levantarme, ni siquiera quería comer, mi pecho no deja de doler, mis manos no dejan de temblar y el nudo en la garganta no desaparece. El celular estuvo sonando constantemente hasta que después simplemente se detuvo. Quizás la batería se agotó.
Al día siguiente el sonido del despertador y solo hay un agujero en todo mi pecho. Náuseas, me duele el abdomen y la cabeza.
- Abre la puerta. Tu madre esta aquí, quiere hablar contigo.-
Me reincorpore prontamente y observe hacia la puerta. Quise acudir hacia ella y decir la verdad. Ella es nuestra madre, tiene que encontrar una solución.
- Sakura deja de hacer esta clase de berrinches.- La escuché gritar.- Tenemos que hablar.- Me acerqué con lentitud y junte mi oreja a la puerta.- Trae a Sasuke.- dijo mi madre.
- Se fue bastante temprano. Dijo que tenía práctica de natación.-
- Sakura si continuas con este comportamiento llamare a Itachi.-
Regrese a la cama con rapidez y me escondí nuevamente.
- Voy a entrar, Sakura.-
Agarre la sabana rápidamente y entre en el baño. Las llaves de aquella puerta se perdieron hace tiempo. Me deje caer en el suelo y observe el cielo por la pequeña ventana.