Capítulo 20

4.7K 421 142
                                    

Por Sakura:

Mis párpados se abrieron de golpe, una punzada en mi cabeza me hizo fruncir el entrecejo. Me quite las cobijas de encima. El reloj marca las doce del día. ¿Cómo carajos pude dormir tanto? Me arregle lo más pronto que pude, un baño rápido, la primera ropa que encontré. Llegamos a casa cerca de las tres de la mañana. Queria dormir con Sasuke pero él me obligó a ir a mi habitación. Una sonrisa tonta esta pintada en mi rostro.

Llegue a la sala, Kakashi esta viendo televisión.

- Buenas tardes Sakura.-

- Buenas tardes.-

- Vino a buscarte tu novio.-

- ¿Qué le dijeron?.-

- Sasuke se fue con él.-

Maldición. Subi rápidamente las escaleras y de mi habitación agarre el primer abrigo que encontré. Presione el botón y la puerta se abrió. Pronto me encontré levantando el polvo de la carretera con la camioneta.

Marque al celular de Naruto. No hay respuesta. ¿Dónde carajos pueden estar? La cima del mundo, donde Naruto y yo nos dimos nuestro primer beso. Gire el volante a la derecha y me dirigí a la colina. Diez minutos después observe el auto de Naruto y la moto de Sasuke estacionados.

Empecé a tocar la bocina, una y otra vez. Naruto fue el primero en aparecer, de su boca chorrea algo de sangre. Baje con velocidad y lo abrace.

- Estaba tan preocupada.- me separe un poco de él, pero no alejo su mano de mi cintura.- ¿Dónde está Sasuke?.-

Naruto no necesita responder, Sasuke se asoma detras de un árbol sus ojos negros me observan enojados. Hay algo de sangre cerca de su ceja.

Cuando intente separarme del rubio este me agarro de las mejillas y me plantó un beso en la boca. Fue tan sorpresivo que pude sentir el sabor de la sangre, me aflojo y con mucha lentitud me acerque a Sasuke.

- ¿Estas bien?.-

Estire mi mano para poder limpiar la gota de sangre pero él empujó mi mano con enojo.

- Nos vamos. Despídete, no volverás a verlo nunca más en tu vida.-

- ¿De qué hablas?.- me gire para observar al rubio.- ¿Qué estás diciendo Naruto?.-

- Tú hermano se marchara. Me juro no regresar.-

Sasuke evitó encontrarse con mi mirada y se dirigió a su moto, me quede inmóvil, incrédula he incapaz de detenerlo. Lo perdería, se iría nuevamente. Naruto dijo, nunca volverá.

- ¿Qué le dijiste?.- me acerque al rubio con enojo.- ¿Qué fue lo que hiciste?.-

- Le dije la verdad. Estas confundida, y crees amarlo pero no es así, sólo quieres protección. Tener la familia que tenias.-

- No es así.- me acerque a Sasuke.- Sasuke no es lo que él dice.-

- Entonces ¿Te irías del pueblo con él?.-

- ¿Qué? No. Este es nuestro hogar, Sasuke.-

Él pelinegro alejo nuevamente con enojo mi mano.

- Se acabo Sakura.-

Gotas de agua salada se deslizaron por mis mejillas.

- Está bien.- mencione entre lágrimas.- Me iré contigo. Iré contigo Sasuke.-

Sus dedos limpiaron las lágrimas y enseguida lo abrace con fuerza.

- Pasaste la prueba Sakura.- hablo el rubio un poco más cerca. Sentí sus brazos rodearnos. Y Sasuke se lo quito de encima rápidamente.

Geminis (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora