Capitulo 13

5.3K 307 15
                                    


Mientras Ryan atravesaba la ciudad rumbo al centro, donde Raquel le indicó que se encontraba Sandy, recibió una llamada telefónica, de un número desconocido.

— Hola – dijo al teléfono.

— Buenas tardes señor Graham, mi nombre es Leonel Fisher, mire le llamo con motivo de informarle una petición de su esposa ante su actual divorcio pactado – exclamo al parecer una abogado de Sandy del otro lado de la línea.

— ¿Petición? ¿De qué se trata? – cuestionó Ryan, deseoso de saber más sobre lo que había planeado Sandy.

— La señora ha renunciado a la herencia que le dejaron a su hijo, al pequeño Trevor Graham, ella dijo que aceptará solo una pensión de su parte, pero no quiere saber nada del dinero, alega que no le interesa, que se lo cede como tutora legal de su hijo.

— ¡¿Qué?! – Dijo Ryan incrédulo - ¿eso planea mi esposa?

— Si Señor Graham, así es, la señora es muestra absoluta indiferencia respecto al dinero.

Ryan aun no alcanzaba a comprender, como era que Sandy había decidido a renunciar a aquello por lo cual se había arriesgado, incluso teniendo un hijo, de un hombre que consideraba, no la amaba.

— Gracias abogado Fisher, lo tendré en cuenta – respondió él –, por cierto, ¿vio a mi esposa hoy?

— Si, hace un rato vino a mi oficina.

— ¿Dónde está ubicado?

— En…

El hombre le explico a Ryan como llegar, de modo que él intuyo que no sería difícil encontrar a Sandy después de todo, además de que conocía de cabo a rabo la ciudad donde vivían.

Ryan llegó a la oficina del abogado y este mismo le indicó que Sandy tenía algunos minutos de haberse marchado. Así que Ryan determino recorrer los alrededores de la zona, por un momento intuyó que lo más probable era que ella se hubiese ido a casa de su abuela.

Al salir de la oficina del abogado Fisher, se paró sobre la acera y alzó su mirada al cielo suplicando encontrarla, luego miró a sus alrededores, situando su visión en cada transeúnte que caminaba cercano a él. Estaba dubitativo con respecto a lo que haría, ¿Quedarse y buscarla por cada rincón del área? O volver a casa de Paulline y esperarla allá. No obstante, determino lo primero porque recordó que Raquel le había informado que Sandy iría a comprar artículos para Trevor.

Fue directo a una plaza a dos cuadras de donde estaba, entró y camino por el prolongado corredor rodeado de comercios, llegó hasta donde había algunos restaurantes y levantó su vista al escuchar un sonido procedente del segundo piso. Detrás de una baranda de cristal, notó que había un tipo con un micrófono vociferando que se realizaría un concurso donde las personas podrían participar y ganar unos premios.

No le tomo mucha importancia a eso y mejor siguió recorriendo cada una de las tiendas y boutiques que habían a su alcance hasta llegar a alguna donde vendieran accesorios para bebés. Cuando paso a un lado de una de este rubro, atravesó las puertas corredizas y la mayoría de la gente dentro eran mujeres, así que algunas lo quedaron mirando y él solo les sonreía, siguió avanzando y al dejar unos cuantos pasillos atrás, la vio a ella; estaba contemplando un conjunto muy curioso con ositos entre nubes dibujados al frente, el pequeño Trevor yacía en una carriola azul marino y ella parecía enseñarle el atuendo, sonriendo. A Ryan le alegro verla feliz, a pesar de todo, ella conservaba ese carisma, era una excelente madre.

Corazón Traidor © (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora