Al día siguiente, Sandy asistió al lugar en donde Dexter le había indicado que la esperaría, en el Central Park, todas las personas alrededor de ella, lucían tan sonrientes y feliz, en sus adentros Sandy anhelaba perderse entre esas sonrisas, imaginando que ella también lo era.
Pero el recordar que estaba ahí, intentando despojar de todo al hombre con el que pronto se casaría, se sentía desconcertada. Mientras aguardaba sentada en una banca, observando el panorama, un tipo sonriente a lo lejos se acercaba a donde ella estaba, sentándose a su lado cuando estuvo en frente.
— Buenos días señorita Williams, me agrada mucho encontrarle tal y como quedamos, eso es agradable, por un momento creí que no aceptaría la propuesta – alego Dexter, mientras la miraba al perfil, porque Sandy aún no le daba la cara, seguía inmersa en las personas que habían sentadas sobre el césped, a unos pasos de ellos.
— Pues para su buena fortuna aquí me tiene, yo también tengo interés de que se me regrese lo que es mío – respondió Sandy, ahora si girando su rostro para verlo.
Dexter asomo una sonrisa, al ver el rostro lozano y terso que lo miraba adusto, con esos luceros color esmeralda que cautivaban a cualquiera.
— Pensé que vendría con su esposa – añadió también Sandy.
— No, mi esposa no tiene que andar conmigo a donde quiera que vaya, ella tiene cosas que hacer distintas, es mejor estar sin ella, además su compañía señorita Williams, es muy placentera – respondió él, sin dejar de mirarla, incluso al punto de intimidarla.
— Pues no estoy aquí para hacer placentero su momento señor Lugo, he venido a hablar de negocios, es el único trato que pienso hacer con usted – Sandy hizo una mueca, arrugando sus labios.
— De acuerdo, entonces, hablemos – indicó él – mire señorita Williams, usted y yo sabemos de sobra que su boda con mi primo se celebrará en unos días, eso quiere decir que él pensará que todo le pertenece una vez que eso suceda.
— ¡aja! – espeto Sandy con ironía.
— Entonces, en cuanto usted se case con él, empezaremos a llevar a cabo nuestro plan.
— ¿y cuál es?, ¡déjese de preámbulos señor Lugo y dígalo!
— Para allá voy señorita Williams, tranquilícese, no quiero ser su enemigo – respondió Dexter en tono de voz suave, que desesperaba a Sandy – iré al grano, desde hace algún tiempo he estado prestando unos fondos de la compañía para crear una empresa de mi propiedad, esta empresa es legal y todo, pero nadie la conoce, ¿me entiende? Pero nosotros haremos que la gente sepa de su existencia, y en eso usted me ayudará… — ¡No comprendo señor Lugo!, eso que tiene que ver.
— Que usted mi querida señorita Williams, será un chivo expiatorio dentro de la compañía, es seguro que Ryan en cuanto tenga el poder absoluto de la empresa, me echará de ella, pero usted seguirá haciendo mi trabajo, deberá decirle a él, que quiere trabajar en la compañía, una vez dentro, me pasara información confidencial de las nuevas actualizaciones tecnológicas, nuevos lanzamientos y todo lo relacionado con ello, de esa forma…
— ¡Espere!, usted me dice que yo le pase información de GLW, a usted, a su compañía, ¿y yo que ganaré con ello?, ¿Cómo recuperaré mi compañía?, si usted me está diciendo que hará crecer la suya, no soy tonta señor Lugo – espeto Sandy con enfado.
— Si, si, le entiendo, pero no me ha dejado terminar, aún debo añadir más a esta conversación – Sandy hizo un gesto en el rostro, incitándolo a continuar – que bien que dejará que termine. Usted me pasará esa información, en cuanto yo tenga el primer archivo en mis manos, que usted me conseguirá, entonces pondré la mitad de mi compañía a nombre suyo, ambos seremos socios.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Traidor © (Borrador)
ChickLitRyan busca casarse con alguna joven para poder obtener la herencia de su padre y así cumplir los designios que dejo en su testamento. Lo que no espera es que elige a la mujer equivocada, una chica que más que amarlo, busca venganza. Sandy promete ha...