Prólogo.

192 15 1
                                    




Es difícil ver como las personas que nos rodean caen en si mismos, como poco a poco comienzan a destruirse por prejuicios absurdos de las personas estúpidas que nos rodean, en como se rompen, y comienza a entrar en cuadros donde su "mejor aliado" es una forma de lesionarse.


Ver romperse y destruir a una persona que amas, es más jodido que golpearse el dedo del pie, que tus libros te dañen emocionalmente y también físicamente, pero ver a esa persona, es más jodido que eso y que todo.


¿Cómo es que nadie le oyó? Tantas veces que quedaron en el aire, tantas veces que sus tristezas quedaron escondidas en sonrisas, tantas veces que sólo quedaron en llantos de noche, en donde sólo era él, y su soledad, dónde tener que quererse a si mismo costaba tanto como la paz mundial, tanto que era casi imposible ¿Por qué? Por qué caer en un agujero negro es fácil pero salir, salir es como un laberinto gigante... Lleno de formas en las que vuelves a ese abismo, a esa forma en la que sólo encuentras un refugio ¿Pero sabes lo peor? Que todo se vuelve una cadena, una rutina, una jodida rutina donde te destruye de poco a poco y la salida no es fácil de encontrar, es como una montaña rusa, pero con más caídas y menos subidas.



__________________

Hola k ase? leyendo ésto o k ase?

Bueh, ésta es mi primera historia publicada... Así que espero sea de su agrado y, no sé que más :v

Perdonen los errores de ortografía y eso.

Nos leeremos pronto.

Milaxx.

Gritos Suicidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora