Era una mañana más fría de costumbre, pero esto le importaba poco a la chica que iba rumbo a la escuela, ya que su alegría era mayor como para preocuparse por baja temperatura que sentía. La profesora de Química les había dicho a los estudiantes de secundaria que como proyecto, realizarían cualquier postre de su preferencia, por lo cual formó parejas mixtas para la ocasión. A Marinette casi le da un paro cardiaco cuando escuchó que haría pareja con el chico que le gusta: Adrien Agreste.
Gracias a lo anteriormente mencionado, los jóvenes se quedaron de ver en la biblioteca de la escuela 1 hora antes de que empezaran las clases con la finalidad de decidir que platillo dulce prepararían. La chica tenía ventaja en el tema, ya que es hija de los pasteleros más reconocidos en Paris.
Una vez entrando a la escuela, Marinette se dirigió directamente a la biblioteca, en donde el joven de cabello rubio le había indicado que se quedasen de ver.
—Marinette, solo te puedo decir que tengas cuidado con lo que dices... Si es que puedes mencionar alguna palabra coherente.— dijo a forma de consejo la pequeña Kwami al mismo tiempo que soltaba una risita traviesa, la cual se encontraba en la usual bolsa de la adolescente.
—Gracias Tikki, pero me he mentalizado a no ponerme muy nerviosa... La verdad es que quiero que nos salga lo mejor posible.
—Si, tienes que dar lo mejor de ti para que todo salga bien. Ya ves que esa chica llamada Chloe hizo un berrinche porque le tocó hacer pareja con Kim y no con Adrien.— al escuchar a su pequeña compañera decir eso, la oji-celeste no pudo evitar el recordar a la fastidiosa de Chloe rogándole a la profesora que cambiara a su pareja por el modelo. Afortunadamente la mujer le negó tan egoísta capricho.
Habían llegado al lugar acordado. La señorita Dunpaing se armó de valor para tomar la manija de la puerta que daba inicio a la biblioteca. Antes de abrirla, escucho un entusiasmado "¡Tú puedes, Marinette!" de parte de la carmesí, respiró para tranquilizarse y abrió la puerta.
Adrien se encontraba en la mesa de hasta el fondo, leyendo un libro en el cual, a simple vista, se podía visualizar un pastel de fresas. Cuando escuchó el ruido de la puerta cerrándose, inmediatamente dejó el libro para voltear a ver a su acompañante. El chico hizo un ademán invitando a la azabache a que se sentara en su misma mesa con su sonrisa característica.
El tiempo transcurrió y los chicos hablaban con facilidad (comparado con días anteriores), de vez en cuando contaban algún chiste o se desviaban ligeramente del tema central para contar una pequeña anécdota. No estaban solos, había una que otra persona en el mismo salón, pero ninguno era compañero de clase de los chicos.
—Esta decidido, ¡haremos un pastel de chocolate con fresas como decoración!— dijo un tanto entusiasmado y con una sonrisa el Agreste mientras cerraba los libros que utilizaron para darse ideas.
—¡Me parece bien!— dijo Marinette mientras miraba al modelo y a su hermosa sonrisa que la mandaba a los cielos en pocos segundos; no puedo evitar ponerse roja al ver tan hermosa expresión de su amado.
Cuando ya estaban a punto de levantarse de la mesa para irse del lugar, escucharon que un vidrio rompiéndose, haciendo que un hombre de extraña apariencia irrumpiera el lugar. El joven de unos 20 años de edad aproximada vestía un traje gris, con camisa color negra y corbata blanca; también tenía un sombrero circular más grande de lo normal color gris, el cual tapaba parte de su negro cabello. En la cara portaba un antifaz en forma de mariposa color negro con detalles al rededor de los ojos blancos. Lo héroes supieron que se trataba de un Akuma, pero no dijeron nada gracias a que se encontraban en su forma civil.
—¡Todos pagarán mi ira!— decía el villano mientras tomaba la cámara que colgaba de su cuello; en seguida tomó una fotografía a una jovencilla que estaba en el lugar, convirtiéndola en un pedazo de papel cual foto se tratara. El joven corrompido hizo lo mismo con otras 3 víctimas, haciendo que tanto Marinette como Adrien se ocultaran detrás de una estantería.
—Debemos de salir de aquí, rápido.— el joven de mirada verdosa le dijo de manera cautelosa a su compañera. Ambos sabían que era hora de que Ladybug y Chat Noir aparecieran, solo necesitaban un lugar privado en donde transformarse.
—Tú ve por ese lado, yo veré otra salida.— mencionó la chica al joven, mientras señalaba la puerta principal. Marinette quería aprovechar el momento para transformarse en la heroína de París: Ladybug.
—¿¡Cómo crees que voy a dejarte sola!?— las palabras retumbaron en los oídos de la chica, haciendo que un leve sonrojo se hiciera presente, pero sabia que la situación no dejaría fluir el amor por lo que volvió a concentrarse.
—Que vayas, dije.— al término de su orden, la azabache empujó a Adrien para que éste corriera hacia la puerta y así salvarse de convertirse en una foto. Pero el Agreste no le hizo caso a la joven, en vez de salir de la biblioteca, se escabulló hacia otro librero que se encontraba paralelo a donde se situaba la parisina.
Cuando el rubio estaba a punto de ir por ella, escuchó que la joven habló.
—¡Necesito detener a este sujeto ahora, Tikki!
—Confía en mi, Marinette.— una voz desconocida para el adolescente contestó. Cuando Adrien se asomó para ver a su compañera de clase, se quedó estático.
La chica que siempre tartamudeaba cuando trataba de decirle algo a su querido Adrien había gritado un "¡Tikki, transfórmame! por lo que acto seguido, su forma civil quedó oculta bajo el traje y antifaz rojo con puntos negros, convirtiéndose así en Ladybug. El modelo se quedó perplejo, con la boca entreabierta y los ojos cual platos extendidos; no podía creer que Marinette fuera su Lady.
—Plagg... Necesito transformarme ahora mismo.— dijo el enamorado joven de la heroína al ver que ella ya no se encontraba cerca.
Este es el primer capítulo de mi nueva historia de ML. Espero que les agrade n.n
En esta historia aparecerán las 4 parejas (LadyNoir, Adrinette, Marichat y Ladrien); si quieren que escriba al siguiente capítulo de alguna en específico, no duden en comentármelo :'D.
ESTÁS LEYENDO
[ML] Siempre a tu lado [Terminada]
Fanfiction•• Miraculous Ladybug: Adrien/Chat Noir x Marinette/Ladybug •• ¿Cómo no me di cuenta antes? ¿Estaba tan ciego como para no reconocer al amor de mi vida? ¿Lograré conquistar a mi bella dama?... Necesito hacer algo pronto.-con determinación decía el m...