Akuma derrotado [LadyNoir]

16.6K 983 228
                                    

Previamente:

—Plagg... Necesito transformarme ahora mismo.— dijo el enamorado joven de la heroína al ver que ella ya no se encontraba cerca.

Inmediatamente el felino en forma de Kwami se adentró al anillo de color plateado tornándolo negro. La forma civil de Chat Noir ya había desaparecido, pero la impresión que se llevó éste mismo seguía presente; no podía creer que su Lady siempre hubiera sido su compañera de clases.

Chat estaba metido en sus pensamientos, tanto que no le estaba dando importancia al Akuma que se acababa de presentar.

—¡Cuidado!— el felino sintió como lo empujaban de manera brusca para caer unos cuantos metros lejos de su lugar inicial. Cayó sobre el duro suelo y sobre de él, la chica que le había advertido del peligro: Ladybug. El joven no pudo evitar ponerse nervioso: una parte de su forma civil seguía estando presente aun teniendo el antifaz puesto, esa parte que le daba inseguridad no se iba por completo.

Habían quedado peligrosamente cerca uno del otro, podían sentir la respiración del su contrario. Al darse cuenta de la posición mencionada, la catarina se alejó un rapidez.

≫¿Es porque se quien es ella ahora, que estoy actuando así?≪ Se preguntaba hacia sus interiores el héroe mientras se levantaba. A la chica se le hizo muy extraño el hecho de que el gato no le hubiera mencionado un "Gracias" o no hubiera tratado de aprovechar la situación para empezar un coqueteo.

—¿Chat?— mencionó en forma de pregunta la azabache, lo que hizo que el rubio regresará a la situación principal. —¿Estas bien, gatito?— se notaba el gesto de preocupación en el rostro de su compañera.

—Ah... ¡Por supuesto, My Lady! Gracias por salvarme del mal como siempre.— en forma de agradecimiento, el oji-verde le dedicó una reverencia a su dama. No quería que Marinette sospechara algo sobre él, así que trató de ocultar todas sus preguntas mentales.

≫¡Roba sus Miraculous ahora, Instantané≪ Una voz resonaba en la cabeza del Akuma; en su rostro había aparecido una figura en forma de mariposa la cual se esfumó después de que el fotógrafo respondiera de manera afirmativa. Con rapidez, Instantané se acercó a los jóvenes confundidos, los cuales se vieron obligados a huir del lugar.

Los héroes salieron de la escuela y se dirigieron a la parte más alta de los edificios cercanos para que su pelea se desarrollara con mayor facilidad y hubiese menos víctimas. El peli-negro akumatizado trató de acorralar dentro de una imagen al dúo, pero todos sus intentos fueron fallidos; gracias a eso su cólera había aumentado. Bajó a la transitada ciudad y se dispuso a convertir a todos en fotografías, lo cual aumentó su poder y alarmó al duo heroico.

—Estoy casi segura que el Akuma se encuentra en la cámara, pero no se la podemos quitar gracias a que está atada a esa cuerda que rodea su cuello.— le mencionó Ladybug a su felino compañero.

—¡No se preocupe, My Lady! De eso yo me encargo.— el de mirada verdosa gritó la palabra "Cataclismo" mientras posaba su brazo izquierdo hacia arriba, haciendo que una energía color negro emanara de su mano. Rápidamente bajó hasta llegar a la altura del ser corrompido y corrió hacia él. Si el gato se hubiera tardado unos segundos más, su persona se hubiera transformado en una figura de dos dimensiones, pero afortunadamente logró tocar la molesta cinta, lo que hizo que ésta se desintegrara en cuestión de segundos.

Chat Noir le dió una señal a la catarina dando a entender que su trabajo ya estaba hecho, por lo que la chica con traje rojo y puntos negros lanzó su mágico yo-yo hacia arriba mientras mencionaba "Lucky Charm".

—¿Un espejo?— dijo mientras contemplaba el objeto resultante de su magia; el marco tenía el característico diseño de fondo rojo con puntos negros.

—Es para que veas tu Prrr-fección, Ladybug.— le gritó desde bajo el joven enamorado, a lo cual la chica no pudo evitar reír por los malos chistes que cuenta su compañero.

La heroína comenzó su análisis de la situación, visualizó la orilla del edificio, un pequeño árbol que se encontraba cercano y a la cámara dueña del desastre. En ese momento la azabache supo que hacer: se lanzó del edificio y con ayuda de su yo-yo llegó a una rama del árbol; cuando Instantané vio la oportunidad de atacar lo hizo, pero no contaba con que el espejo tapara su disparo, haciendo que la luz emitida por la cámara fotográfica se reflejara ante los ojos del joven y éste se cegara, dejando caer el objeto que utilizaba como arma.

Ladybug no lo pensó dos veces y pisó el dispositivo para que la mariposa maléfica saliera del lugar.

—Ya haz ocasionado muchos problemas, Akuma.— abrió su yo-yo y capturó al ser volador para que este se purificara, mencionando su típico "Bye Bye, pequeña mariposa" al abrir su objeto mágico.

La chica se encargó de regresar todo a la normalidad al pronunciar las palabras "Miraculous Ladybug" mientras lanzaba el espejo al aire.

Chat Noir se le acercó e hicieron el choque de puños el cual significaba que una misión había terminado; mientras tanto del joven de 20 años emanó una bruma morada, haciendo que éste volviera a la normalidad.

Un sonido rompió la buena atmósfera, el cual indicaba al felino que era hora de retirarse ya que su transformación estaba a punto de acabar. En ese momento volvió a recordar toda la verdad acerca de su amor platónico.

—Hasta luego, My Lady.— le dijo el joven que vestía topas negras a la dama. Tomó su mano y trató de besarla, pero como siempre ella se lo impedió.

Mientras Chat Noir recorría la ciudad para llegar a la escuela, una pregunta surgió y no se iba por más que se lo proponía, no lograba sacársela de la cabeza: ≫¿Cómo no me di cuenta todo este tiempo?≪




Nota: el Akuma se llamaba "Instantané", ya que eso significa "Fotografía instantánea".
En el siguiente capítulo, más amoríos~




.

[ML] Siempre a tu lado [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora