Fifty Seven.

4K 543 537
                                    


"Eres un genio, un total genio" Ruben se repite esa frase en cada paso. Había hecho el tonto, o bueno Miguel no lo pudo escuchar, pero lo había hecho de todas formas. ¿Murmurarle a un sordo? ¡Genial, el premio del mayor tonto para Ruben!

Suelta un suspiro, y toca la puerta de su siguiente clase. Un profesor de mediana edad aparece con una ceja alzada y señalando el reloj en su muñeca, el castaño asiente y entre disculpas toma asiento junto a una chica de cabello verde.

—¿Miguel?—la chica murmura, y Ruben la observa frunciendo el ceño.

¿Lo conocía?

—¿Perdón?

—¿Eres Miguel, no?—los ojos mieles de la peli verde se posan en los verdes de él.

Ruben ríe.

—N-No, soy Ruben.

Sus mejillas cobran un color rojizo, estaba avergonzada.

—Oh diablos, disculpa.. Pensé que eres Miguel, ya sabes.. cabello castaño, ojos verdes. Mi amiga te describió así—explica mientras juega con el lápiz en sus dedos.

—Ese soy yo, pero Miguel no es así. Él tiene el cabello negro, ojos del mismo color, y es un poco bajo—murmura y ella asiente.

—Genial, lamento por equivocarme Sally tiende a confundir las personas a menudo.

—¿Sally, Sally Ávila?

—Si ella, ¿la conoces?

—Somos amigo.. o bueno, lo éramos después de que ella hiciera un estupidez.

—Es estúpida, ¿eso cuenta?

Ambos ríen, llamando la atención de sus compañeros.

—Soy Lizza—hace una mueca graciosa.

—Ya me conoces, Ruben—también hace una mueca.

La clase de Historia transcurrió entre chistes, murmuros y risas. Lizza y Ruben se estaban llevando muy bien, y era raro ver al castaño comentar en clases. Ambos salen intercambiando números, y se despiden.

—Oh Doblas, veo que ya conociste a Lizza—uno de los Stuarts aparece a su lado, y el ojiverde asiente.

Los hermanos Stuarts, eran los más populares de la escuela y también los busca problemas. Eran los números uno en todo, y no les gusta que nadie esté después de ellos.

—Será mejor que te alejes, o Miguel las pagará—murmura y empujan a Ruben.

¿Qué tiene de especial Lizza para ellos? ¿Era acaso su novia? ¿Y por qué mencionaban a Miguel?

—¿Qué tiene que ver Miguel en todo eso?—pregunta y los hermanos se voltean a observarlo.

—Oh, James creía que nadie sabía de su romance con su noviecito..

—Eso parece, Jake.

Ruben niega con la cabeza.

—Eres gay.

—Miguel es tu novio.

—Te la mete todas las noches.

Ellos se iban acercando acorralando al ojiverde.

—¿Cómo suenan sus gemidos, eh?

—¿Siempre te pone?

—Te a puesto a que le hace una mamada todos los días.

Ríen entre ellos.

—¿Te dice cosas bonitas en el oído?

—A Miguel le debe gustar escucharte gritar su nombre en placer.

—No, no.. A Miguel le gusta escuchar sus gemidos cada vez que se la mete con fuerza.

—Miguel ama escucha..

Ruben interrumpe con miedo.

—¡Él es sordo, maldita sea!

Y todos en el pasillo lo observan.

Mierda, pensó.

Deaf|| RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora