Sixty.

3.6K 619 224
                                    

"Miguel:

No sé si lo leerás o probablemente vea esta carta en el tacho de basura de Química, nuestra primera clase, junto a los guantes embarrados con sustancias raras.

Pero, lo que me importa ahora es que me disculpes. Sé que mandé a tomar a por culo todo, y deshice ese lazo de "amistad" que teníamos, pero extraño tus mensajes..
O bueno extraño enviarte mensajes y que me ignoraras, extraño reír a carcajadas por tus tantos comentarios o frustrarme por ver el maldigo visto..

Nunca pensé que podrías ser sordo, nunca se me vino esa idea por la cabeza, y me siento jodidamente mal por haberte hecho ir a esa estupida audición, haberte hablado a mitad de clases esperando a que me respondieras, el poema que recité frente a ti y a todos, el jodido CD... Hay tantas cosas de las que me arrepiento haberte dicho o hecho.

Yo te amaré , así me odies o no, a si te siga gustando no, así me sigas evitando o no.. Así sigas escuchando o no.

Me gustas, así de simple. No tendría que explicarte porqué lo hago, no tendría porqué decirte las cosas que amo de ti, no tendría porqué enumerar todas las cualidades que me atraen de ti.. Por el simple hecho que tendría que usar toneladas y toneladas de papel, y lo creas o no, soy parte del sistema ecológico.

Me di cuenta que era Gay, cuando mis ojos se desviaban a tus labios cada vez que hablas, o la manera en la que aplaudías escandalosamente cada vez que reías, tus ojos negros brillando como estrellas, tus largas pestañas, tú sonrisa prácticamente era la más hermosa que he podido haber visto, cuando terminabas de jugar basquet y chocábamos los cinco porque hicimos un buen entrenamiento.. Juro que no me importaba regresar a casa y que mi padre me golpeara por el alcohol en su cuerpo, yo no podía quitar la sonrisa boba de mis rostro al sentir nuestros dedos unirse y observarte, observarte como si fueras la cosa más bella del universo, y así era, tú eras/eres lo más hermoso que he podido ver.

Bien, me acabo de a acordar del mundo. Te escribirá miles de cosas más, pero el mundo es primero, aunque tú eres mi mundo en si, pero me preocupo por el futuro de nuestro hijos.. No quiero que en su generación solo hayan unos cuantos árboles en total.

Si hijos, siempre planeé un futuro contigo.

Suena gay, pero soy gay.

Lamento tanto por haber esparcido tu secreto, pero tarde o temprano debías afrontarlo.

Y mejor temprano que tarde.

Te Ama, Ruben."

Deaf|| RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora