1° "Protegida"

645 26 1
                                    

Sonó mi maldita alarma por segunda vez en la mañana. Me estire por toda la cama, bufé y la apague.

Hoy me levante con un humor horrible, cómo siempre. Así que puse música.

"Sonido de la costa"

Fui al baño, hice mis necesidades y me cambie.

Justo cuando iba bajando por las escaleras, me llega un WhatsApp de una amiga mía, mi mejor amiga en otras palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justo cuando iba bajando por las escaleras, me llega un WhatsApp de una amiga mía, mi mejor amiga en otras palabras.

[WhatsApp 08:26]
Joha💖: Holaa, bebaa!

L: Hola bonitaaa

Joha💖: Necesitó que me hagas un favor re grande!

L: Ir al entrenamiento de Boca nooo, te conozco.

Joha💖: Dale, Juli hace cuanto que no vas? Encima ni esta Fede, sabías que se fue no?


Joha💖: a las 14:00 entrenannn

L: Si por eso terminamos Joha, todo me recuerda a él😢

Joha💖: No te pongas así linda, acompañame y sacas algunas fotos a mi novio😍

L: A ese feo? Mmmm jajaja mentira, a las 13:30 veni a buscarme.

Sonreí al ver como esta rubia podía cambiarme él humor en minutos.

Lo extraño muchísimo a Fede, siempre fuimos tan unidos los dos. Además teníamos muchísimas cosas en común, con Joha y él tucu siempre salíamos los cuatro. Pero como dicen "no todo es para siempre". Decidimos romper porque él tenia que cumplir su sueño en New York City, y yo acá tengo a mis amigos y mis estudios de fotografía.

Eran las 8:55 y se me hacía tarde, no tuve tiempo de desayunar nada. Salí corriendo casi para tomar él colectivo.

(...)

Después de 5 horas de clases de fotografía, me sentía algo mal. Pero no era nada grave.

Cómo faltaban horas para que Joha me venga a buscar, me fui a un local de ropa. Vieron cuando te enamoras de algo locamente? Bueno así.

Eran unas botas negras hasta las rodillas, me recordó a Fede. Él siempre me compraba cosas así, sabía perfectamente que había hacer en él momento justo.

Uh otra vez, otra vez me pongo a pensar en él. Salí de la tienda rápidamente, sin comprar nada.

[WhatsApp 13:05]

L: Podes venirme a buscar al local de todo moda? Y de ahí vamos a tu choto entrenamiento😩

Joha💖: Daleee!!

Después de 15 minutos, vi él auto de Joha en una esquina. Camine hasta él auto, y me recibió con su linda sonrisa.

Hola malhumorada.- Reí al escuchar su comentario.

Vamos rápido, por favor.- le dije cortante, pero ella río. La amó.

Pone música, pero no tu cumbia villerita.- la mire de reojo, y nos reímos.

Me re gusta la cumbia y él rock nacional. Pero a Joha le gusta otro tipo de musica, cumbia cheta algo así.

Puse Rombai, ya que esta rubia esta loca por esta banda.

¡YA DEJEMOS DE HABLARR!- empezamos a cantar locamente las dos, desafinando obviamente.

(...)

Por fin...- dije al ver la casa amarilla.

Bueno anda sacando tu cámara que Seba debe estar por acá, y siempre esta sonriendo.- dijo sonriendo.

Pero él prefiere la Play.- Me asesinó con su mirada y yo me reí.

Caminamos hasta las tribunas, y los jugadores estaban corriendo por los costados de la cancha.

Saqué la cámara, la prendí y enfoqué a Tevez obviamente. Después le saque como siete a Sebastian, ya que Johana me estaba taladrando con que le saque.

Pero después me copé sancandole fotos a un chico que no conocía, se veía tan lindo y jugaba tan bien. No se cuantas les saqué.

Boluda, por lo menos se mas discreta.- Llegó Sol con su panzota.

Que?- No sabia a que se refería.

Se re nota que él nuevo re te gusta!- gritó Johana, e hizo que la mitad de los jugadores se dieran vuelta entre ellos él chico.

Callate tonta.- me reí con ellas.

Seguimos hablando del superclásico Boca - River. Seria algo difícil, pero papá sigue siendo él más grande, Boca. Después hablamos de Salvador, hasta que llego él tema de Federico.

Sabes algo de él?- me preguntó Sol pasándome él mate de Boquita.

No, nada per...- me interrumpió Nicolás Colazo, llamándonos para que vallamos a la cancha.

Cuando entramos prácticamente las dos rubias fueron a abrazar a sus novios, y yo me quedé parada.

De pronto me sentí mareada, todo me daba vueltas. Casi me caigo pero alguien me agarró.

Eu, estas bien? Eh!- Me agarró con sus fuertes brazos, hace cuanto que no me siento tan protegida.














Stay next to me [Jonathan Silva]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora