Vos tenes una tía muy linda, muy bonita y muy pesadita.- escuché a Jonathan hablar con Salvi- pero aún que sea pesada, yo tu tío la amó y vos igual amala.
Ay Jonathan, no te debe entender nada.- reí.
Salvi me re entiende, vos callate.- le pegué con un almohadón.
Reímos.
Vamos a desayunar Jo, pero a algún lugar.- me senté al lado de ellos, en la cama.
Un lugar cómo... ¡la cocina!- le pegué otra vez.
Encerio te digo tonto, quiero ir a tomar un café o un licuado, ¡algo! Estoy cansada de una mierda de té.- el río, mientras yo buscaba en un bolso ropa para Salvador.
Bueno dale, ahí me cambio.-
Los tres nos cambiamos para luego ir a desayunar tranquilamente, en el auto ibamos cantando y jugando con Salvi, mientras que Jonathan iba manejando.
_________
La señorita esta feliz ahora?- preguntó Jonathan al salir de desayunar.
Re feliz.- lo besé.
dadadadada.- dijo Salvi, mientras que miraba hacía el mar. ['dadadada' k era eso viste]
Vamos Salvi.- fuimos hasta una parte donde se veía hermosa la vista.
Sonrían.- dijo Jonathan para sacarnos una foto.
Cómo salimos?- pregunte.
Y mira... Son perfectos.- besé su mejilla.
A ver vos, dale sonreí!-
------Holaaaaa, eu perdón por un capítulo tan boludo pero estoy preparando un capítulo RE copado encerio😊😊😊😊
Gano boca, pavón hizo uno de los goles de anoche y river quedo afuera ¡MÁS FELIZ IMPOSIBLE!
"La calidad de lo bueno"
Silva jugo los últimos minutos, y al terminar el partido se vio abrazado con el Pichi💋
Algunas fotos de él ayer, la calidad una mierda.