Ya estaba en la micro yendo a ver a mi familia, por supuesto que lleve mis auriculares.
Estaba escuchando 'Marama' pero la música paro, era un WhatsApp.
[WhatsApp 15:26]
Jony💙: por donde éstas?
L: Ya estoy llegando Jooo
Jony💙: te extrañoooo💗💗
L: Yo más gorrrrrrdo!!
Jony💙: Mandale saludos a los suegros
L: Jajajajaja todavía no, esperemos
Jony💙: no estas segura?
L: No es eso, estoy segura de lo que siento
L: Estamos de novios solo hace días, y quiero tener mínimo 2 meses para decirle a mis papás.
Jony💙: Daleeee, me voy a lo de mis viejos
Jony💙: cuidate y no andes sola
Jony💙: Te amoooooooo😍😄
L: Sisisisi, te amo más!
(...)
Ya había llegado en la casa de mi familia, estaba mirando mis cosas de adolescente.
Después hicimos lo típico de pascuas. Luego fui hasta él patio, donde me senté en el pastó.
¿Mirando a la nada pensado en todo?- se acercó mi hermana mayor, Leila.
Hablamos mucho ya que no nos veíamos hace meses, tomamos mates y comimos galletas caseras.
Te tengo que contar algo Lu.- se puso sería.
Yo igual, pero vos primero.- reímos.
Estoy embarazada.- me quede quieta por un momento y después la abracé.
Felicidades hermana, te quiero muchísimo.- la abracé nuevamente.
Ahora contame vos.-
Estoy de novia, pero no digas nada.- se río, mientras que yo la mire con cara de orto.
¡Hay boluda! que bueno, quien es?- me puse nerviosa.
Jonathan Silva... No lo conoces...-
Para, Emi me hablo de un pibe nuevo en Boca, va lo putio...- Emi es el novio de mi querida hermana, lo odio.
Es él.- abrió los ojos como platos.
Que bueno... No quiero enterarme de que te lastimen, no quiero verte sufrir cómo con Fede.-
---