Deberías empezar a conocer otra gente, cómo hombres que se yo.- dijo mientras me miraba con una cara picara Johana.
Todavía no puedo olvidar a Federico y queres que conozca a otros chicos.-
Bueno, pero...QUE? QUE ES ESTO?- miro alterada su celular.
Que pasa boluda?...-
Era una foto de Fede que subió a twitter, con una chica.. besándose, obviamente es la novia o eso creó.
VES? ¡VES QUE ES UN HIJO DE PUTA!- gritó Johana, mientras algunas lágrimas mías caían.
Bue ¡ya esta, basta de tanta mierda!- ahora grite yo.
Vino hacía mi y me abrazó, susurraba "ya ésta, ya está".
(...)
Después de ese momento horrible, miramos una película.
"Votos de amor" llore va lloramos como unas nenas. Acompañamos la película con un rico almuerzo, tacos.
Todavía no caigo que en tan poco tiempo se allá olvidado de mí, aún que esa foto me doliera mucho, no puedo olvidarlo.
Eu Seba me dijo que hoy entrenan a las cuatro y media, podes venir conmigo?- suspire y asentí.
Dale y llevo mi cámara, capas encuentre a mi "modelo".- Quería sonar alegre, por más que por dentro este destruida, una sonrisa se formo en mi cara.
Busqué mi cámara que estaba en mi habitación, y la guarde en mi bolso.
Salimos directo a la casa amarilla, y en poco tiempo llegamos. Fuimos a las tribunas dónde allí nos esperaba Sol y su panzota.
¡Hola lindas!- nos sonrió y le devolvimos la sonrisa también.
Entre charla y charla, ellas decían que Jonathan no dejaba de mirarme y seguramente yo estaba roja.
Tonta te esta mirando hace algo.- dijo Johana.
Que queres que haga? Te bailo si queres boluda.- reímos las tres.
A que no te animas!- dijo Sol.
Poneme la música, y arrancamos previa.- realmente no sabía lo que decía.
Él tema empezó a sonar "Te conozco"
Comencé a bailar, creo que lo que menos hacía era bailar.
¡Te conozco aquí cerca y a distancia reconozco tu fragancia tu moñito en el pelo y CUANDO ME MIRAS ME MUERO!- Cantábamos las tres, pero resalte la última parte.
Cuando la canción término mirámos a la cancha y algunos jugadores se estaban riendo entre ellos Jonathan.
¡Hoy nos juntemos!- dijo Joha sonriendo
Dale, en mi casa las esperó.- dijo Sol, y yo asentí.
Pensé que iría sola, otra vez sola.
Como siempre nos sacamos una selfie, esta vez la subí yo a insta.
[[Con las divass, gracias por estar siempre💜 #LasAmo]]
Nos fuimos de las tribunas, para ir donde salían los jugadores de las duchas.
Son unas monas.- dijo Nico acercándose a Sol.
Al igual que otras veces, las rubias fueron con sus novios.
Atención Lu necesita un hombre para una foto, y también necesita otras cosas pero bueno.- la mire mal y nos reímos.