Me despedí de mi familia después de estar una semana allí, me fui feliz de verlos o algo así. Como siempre, mis papás peleando.
No es nada nuevo, desdé que soy chica son así. Cuando era adolescente no paraban de gritar, y siempre me encerraba en mi habitación a llorar.
Con mis 3 hermanos nos abrazamos fuertemente. Tengo dos hermanos mayores uno se llama Facundo de 18 años, él otro se llama Agustín que tiene 14 y después mi hermana mayor de 28 se llama Leila.
Subí a él micro, y solo cerré mis ojos.
_____Te extrañé muchísimo mi vida.- susurró Jony mientras me abrazaba.
Yo también pesado.- me besó.
Fuimos hasta su cocina a desayunar. Tomamos 2 cafés, facturas y sus galletitas de nene.
Necesitaba esto.- se sentó.
Que cosa? Comida?- Reí.
No, necesitaba estar con vos mi vida hermosa, mi princesa de todos mis palacios, mi amor, mi bonita, mi dulzura, mi novia, mía.-
Afloja boludo.- me reí.
Te extrañé Luisiana que carajo queres que haga.- me miro serió.
Bue te estaba jodiendo no más, ni que tanto.-
Parece que vos no te extrañaste, que lo viste a Julian allá?-
Ya empezas a decir cualquier cosa, sos un idiota.- ya no estábamos 'jodiendo'.
Lo viste no? Eso pasó trolita.- de pronto mis lágrimas empezaron a caer.
SOS UN IMBÉCIL JONATHAN, SOS UN IMBÉCIL.- me fui del departamento.
¿Porque me trata así? Me ama de una forma rara, inexplicable diría. Lo amó, pero no se si de la misma forma.
Regresé a mi departamento después de tanto tiempo, tire todo y me acoste.
___
Y es un boludo que decirte.- habló Sol.
Ya sé, pero no se.-
¿¡Como que no sabes!? Corta dejalo.- agregó Joha.
Es que lo amó.-
No te entiendo, te hace mierda con sus palabras y aún lo amas?- dijo Joha.
Hay bueno Joha, dejala si a ella no le afecta.- Joha suspiró.
Comimos pizzas, y se postre helado. Necesitaba a mis amigas, las extrañé muchísimo.
Después se fueron y me quede en mi balcón boludiando con la cámara.
Sonó mi celular un llamado.
J: Hola...perdoname
L: No me hables más
J: Soy un boludo amor, perdoname
L: No me digas amor
J: Porque?
L: Porque no me gusta tarado.
J: No, no es que no te gusta. Te encanta que te diga así, te amo Luisiana
L: Muy rara es la forma en que me amas
J: Porqué sos importante para mí, los dos juntos empezamos esto
L: Estoy con vos porqué te amo, pero no se vos
J: Yo igual, te volviste muy importante para mí
L: Bueno Jo, mañana hablamos
J: Voy a ir a tu casa
L: No Jo, mañana jugas tenes que estar concentrado
J: Bueno... te amo Lu
L: Yo igual Jony, nos vemos.
___
Estaba sentada afuera del edificio, esperando a Jonathan. Él me llevaría a la bombonera, lo nuestro digamos que ya era serio.
Mientras lo esperaba al impuntual, revisé algunas redes sociales. En instagram Jo tiene una cuenta que es especial para él, ósea un club fans.
Entre para chusmiar no más pero me encontré con una foto mía, en la descripción decía:
"Ella sería la novia actual de Jonathan, se llama Luisiana, pero todavía no esta confirmado. Esperemos que sea mentira, y si es verdad los dejaremos ser felices!💔"
No entiendo cómo sabían mi nombre, y tampoco como habían conseguido esa foto. Lo peor fueron los comentarios, cómo: 'gata barata', 'ojala terminen', 'es hermosa, que sean súper felices'.
Sin darme cuenta Jonathan estaba adelante mío en su auto, fui hasta allí.
Buen día Jo.- le sonreí y lo besé.
Igualmente reina.-
Fuimos hasta la bombonera a los apuros, ya que él tenia que estar mucho antes. Salimos del auto y me agarro de las manos.
Te amo, después hablame.- me besó.
Yo igual, suerte.- le sonreí.
___
Porqué viniste vos ganamos.- me abrazó por detrás.
Obviamente estábamos felices, después de muchas derrotas ganar 3 - 0 fue mortal.
A dónde vamos Jo?- pregunté.
Vamos a mi casa.-
¡USA FORRO!- gritó Sara desdé atrás, reí por eso.
Entramos al auto, y él seguía con su sonrisa.
Que me miras?-
Nada, pasemos a comprar helado.- dije y él arranco él auto.
__________
Hago lo que puedo con la nove, si nadie la mira y vota💔 gracias igual a las chicas de siempre💘👈