Me había quedado a dormir en él departamento de Jonathan, todavía no habíamos echó... Lo que ya saben.
Mientras dormía tranquilamente en el pecho de Jo, sonó mi celular.
Atendí.
J: ¡Ya Nació!
L: ¿¡QUE!?
J: Nació Salvi boluda, veni ya al hospital _______.
L: Ahí estoy yendo, nos vemos!
Me quede impactada al saber que ya había nacido ese bebe tan esperado, creó que lo apenas lo vea lo voy a llenar de besos. Me despejé de mis pensamientos y recordé que Johana grito que valla enseguida.
Jo... ¡Jonathan!- se levantó de repente.
¿Estas bien? ¿Que paso?- preguntó alterado.
Nació Salvador gordo, nos vamos.-
Quien es Salvador? Él hijo de Colazo?- lo mire enojada.
Hay si Jonathan, vamos dale-
__________
Es hermoso, no te miento.- acaricié su hermoso cabello rubio- No puede ser mas lindo... Es la perfección este bebo bonito.
Igual al padre.- agregó Nico.
Al decir eso causo mi risa y también la de Sol.
Si vos decís.- la mirada de este nene es hermosa pensé.
Jonathan estaba esperando afuera del hospital, no quería entrar ya que Nicolás y él no eran muy amigos que digamos.
Pero no me importaba Jo en este momento, me importaba Salvi este nenito hermoso. Sol y Nico no paraban de mirarse con tanta dulzura, algún día me gustaría formar una familia cómo ellos...
Sabia que me iba a quedar hasta tarde, así que le dije a Jonathan que se fuera solamente. Después iría a mi departamento sola.
_____
Al día siguiente.
Me encontraba en mi departamento sola, tomando mates. También 'estudiando' pero no podía... Jonathan me estaba haciendo reír a carcajadas con sus mensajes.
En un momento me reí tanto que tire sin querer él mate sobre unas hojas, de suerte esas hojas no me servían. Recogí todo lo que estaba sano y me fui a mi habitación.
Prendí la televisión para ver alguna boludes, lo que sea para pasar esta tarde aburrida...
"...Jonathan Silva de suplente..." Recordé que hoy jugaba Boquita contra Bolívar, no iba a ir a la bombonera ya era tarde.
Llame a una amiga llamada Luz para que venga a casa a ver en partido, ella es fan igual que yo, no fan... Loca por Boca diría.
Le dije que venga tipo seis y media, luego entre a instagram y otra vez encontré una foto mía en la misma página de Jonathan .
"Chicas lamentablemente se confirmó él noviazgo de Jonathan y la chica que suponíamos que era su novia (Luisiana se llama), pero no se pongan mal, recuerden que ellos son felices! En especial Jonathan, ahora solo tenemos que acompañarlo en sus decisiones😕❤"Me quedé impactada al leer eso, cómo habían descubierto que nuestro noviazgo era real? Cómo sabían mi nombre? De donde habían sacado mi foto?
Y bueno soportaré lo que haga falta con tal de llevarme bien con sus seguidoras.
______
Vamos la puta madre.-soltó de un grito Luz cuando ya había terminado él partido.
Por suerte ganó Boca, más felices imposible. Luz se iba a quedar a dormir en mi departamento, es muy poco tiempo teníamos mucha confianza.
Luego del partido fuimos hasta él balcón, donde mirábamos la ciudad y desde lejos se veía la hermosa Bombonera, que placer.
_____
Voten y comenten💖😍
Feliz cumpleaños a un beboo🎉, pintitaaaa! Fernando Gago😍
Me mató la foto del Pichi con Fer😍, que bebos los jugadores de Boca papá! Jonathan mas😍
Hoy juega Boca vamooo a alentar!