Podes sacar esa música por favor?- dijo Jonathan y lo fulmine con la mirada.
Sin ganas fui hasta dónde estaba mi celular y saqué la canción "Reencuentro" de Rombai.
Volví nuevamente hasta el banco y me senté con mala cara, el se dio cuenta y río.
Si queres re cantó.- reí sarcásticamente.
Bueno dale Romeo Santos.- otra vez reí.
Fue hasta adentro de su departamento ya que estabamos en su gran balcón. Luego volvió y trajo con el una guitarra.
Bue, aguanta.- dije y los dos reímos.
Sonrió y empezó a tocar algo de "rompecabezas de amor".
Me encantaba ese tema, me encantaba como cantaba silenciosamente, me encantaba como tocaba cada acordé y me encantaba él mas que nada.
Se hizo de noche y el frío comenzó a sentirse, fuimos hasta adentró para cenar.
Estaría bueno que cocinemos algo, no?- dijo Jonathan y asentí.
Que hacemos?- apoyó sus brazos en la barra de la cocina, y habló.
Pizza, pizza y pizza.- reí.
Bueno, pero ayudame vago.- se acercó a mí para darme un corto besó- anda a comprar las cosas Jo.
Luego de esto fue hasta su pieza a cambiarse.
Mientras esperaba que llegará Jo, le hable a Johana.
[WhatsApp 21:04]
Joha💖: Eu, boba nos juntemos a comerr!
L: Bueno, dale! Ahora con Jonathan estamos por hacer unas pizzas, vengan
Joha💖: A la casa de ese gil?😠
Joha💖: Seba dice que si, pero yo??? No se si quiero ir Lu, sabes la bronca que le tengo.
L: Dale Johana! Trata de conocerlo al menos!
Joha💖: Bueno😑 ahí vamos, que llevamos?
L: Traigan algo para tomar y postre ahre
Joha💖: Jajaja boludita t amo💖
L: Jaa yo más rubiaa❤
Llegó Jonathan y yo comenze a hacer las pizzas.
Escuche el timbre, solté la bandeja y fui abrir. Eran esta hermosa pareja, el Tucu y Johana.
Veni Seba.- dijo Jonathan y los dos se fueron al balcón.
En cambió Johana y yo pusimos algo de música "Carnaval" del precioso de Maluma.
A todo esto las pizzas ya estaban en el horno, nosotras charlabamos del nene más lindo, Salvador. Justó Sol nos había mandado una foto de él, es igual a Nico.
Es muy tierno, basta.- dije y reímos las dos.Las pizzas ya estaban listas, la mesa igual sólo faltaban los pibitos estos.
Llegaron los dos tentados, eso causó mi pequeña risa.
Que paso boludos?- dijo Johana.
Este pichón se llevó una reposera puesta y me tenté, después yo me caí arriba de él.- trató de decir Seba entré tantas risas.
Y cómo?- pregunté.
Jugando al fútbol.- dijieron los dos y con Joha suspiramos.
Comenzamos a comer, y la verdad me gustaba estw clima. De amistad, risas y mucho amor.
Medio medio ahre, esta semana voy a tratar de actualizar seguido👏 me gustaría hacer otra novela de otro jugador... Cual?
Gracias totales!!💖💘
Anna-