Abrí los ojos lentamente, me dolía la cabeza y la panza.
¡Esta despertando!- gritó un chico que estaba al lado mío, teniéndome mi mano.
¡Hay boluda, me asustaste!- Johana gritó en mi oído, suponí que me desmaye o algo así.
Me senté y pase mis manos por mi cara, en ese momento sentí que alguien pasaba su mano por mi espalda. Se sentía bien, hace rato que nadie me acaricia así, tiernamente.
Lo peor es que había una ronda de personas, y en él medio yo. Puta madre pensé, recordé cuando Fede me tiro al piso y me empezó a hacer cosquillas.
Estas mejor?- me preguntó él chico entregándome una botella de agua, sonreí como agradecimiento.
Joha... Joha...Joha...¿¡JOHANA DONDE ÉSTAS!?- grité, causando la risa de algunos jugadores.
La vi yéndose por la salida con Seba, corrí hasta ellos pero no alcancé ya se habían ido. Y a Sol no la molestaría, tiene mas ocupaciones de mamá y esposa que llevarme a mí.
Fui hasta una parada de colectivo, y espere ahí por algunos largos minutos.
Sonó mi celular era un WhatsApp, era de la traidora de Joha.
[WhatsApp 16:04]
Joha💖: Perdón que nos fuimosss, es que Seba me dijo que capas él pibito te llevaba😙💕😙💕
L: Decile que es un tonto y ni lo conozco al chico.
L: ahí viene después te hablo.
Vino en un auto Ford Ka 2016 o algo así, no se de autos.
Hola, estas mejor?- me sonrió, morí.
Sisi estoy mejor, muchas gracias si no me hubieras agarrado, tremendo golpe me hubiera hecho.- también le sonreí.
No es nada, ¿queres que te lleve?- Que gentil es, pensé. Pienso muchas cosas de el.
Bueno, dale.- subí al auto, hace cuanto que no subo a solas a un auto con un chico, solo con Fede me subía.
¿Y dónde vivís?- le indiqué donde estaba mi departamento y él asintió.
Él silencio se hizo incómodo, todo era incómodo.
Y...te gusta...Boca?- le pregunté.- Te sentís cómodo?- Esta vez pregunté con mas confianza.
Me siento cómodo, a pesar de las derrotas me gusta mucho, desearía quedarme mas tiempo.- me sonrió.
Vi para adelanté y justo llegamos a mi departamento.
Bueno gracias, perdón por las molestias.- lo salude con un besó en la mejilla.
Salude al portero del edificio, me miro con cara picara.
Tenga cuidado señorita.- dijo refiriéndose al chico...¡hay no! Me olvide de preguntarle su nombre.
Me reí y me fui.
(...)
Me pasé toda la tarde viendo nuevas técnicas para sacar fotos, yo me específico en paisajes.
Eran las 22:15 en poco tiempo empezaría mi novela preferida. Los ricos no piden permiso.
¡Hay no!- grité al ver cómo, la doctora se besaba con él Rafa.
Mientras miraba la novela, comía una ensalada de lechuga y tomate. Siempre me gustaron la verduras, y las frutas igual.
Eran tarde así que decidí ir a acostarme.
Cómo todas las noches me acordaba de él, siempre. Fedrico.
Me cayeron varias lágrimas al ver esa foto, sus ojos tan dulces cómo siempre. Su sonrisa, es hermosa. Tan lindo es, por dentro y por fuera. Me acuerdo que cuando me pidió que sea su novia, se puso más nervioso que yo.
(...)
Otro día que tengo que ir a estudiar, otro día que estoy sin Fede.
Pensé.
Eran las ocho de la mañana, jueves... ¡Jueves! Hoy juega Boca.
Me bañé, me vestí y esta vez si desayune. No quiero desmayarme de nuevo, pero si es que esta ese chico me desmayaría a cada rato.
Bue, ¿que digo?
Eran las 08:57 baje rápido por las escaleras del edificio, y salude gentilmente al portero.
(...)
La clase fue normal, solo que nos dieron una "tarea".
Tenemos que elegir un modelo para este trimestre, género hombre.
Terminé de ver él partido, y fui a ver que tenia en la heladera.
Sonó mi celular, era un WhatsApp.
[WhatsApp 22:04]
Número desconocido: Hola, Luisiana
L: Quien sos?
Numero desconocido: Jonathan
L: Jony, como estas? Todo bien allá en Brasil? Cambiaste de número?
Jony💙: Soy Jonathan Silva
L: No te conozco😕
Jony💙: Él que te "salvo"
L: Ahaha, todo bien?
Jony💙: Sisi y vos? Mañana vas a ir al entrenamiento?
L: Si, capas voy si va Johana voy
Jony💙: Bueno, nos vemos!😙
Esa carita del besito, causó mi risa.