6° "No somos nada"

348 19 1
                                    

"Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada solo del viento y tus ojos de llorar a carcajadas".

Sonaba "No te va gustar" un lunes a las ocho y media de la mañana desde mí departamento, hoy me sentía más feliz de lo normal.

Tal vez sea por él.

Hice todo lo que hago usualmente en las mañanas, hasta que recuerdo que mi cámara esta en la casa de Johana. Me quiero matar literal.

Ahora que hago? Ni llego a la clase pensé, así que decidí no ir. Me volví a acostar no voy a perder ni un segundo en volver a dormir, más un lunes.

(...)

Me levanto al oír él timbre varias veces, voy corriendo a abrir.

Boluda que haces así vestida?-me dice Johana al verme.

Recién me levantó.- río sarcástica.

Ya sé, pero tenemos que ir al entrenamiento boba.- cierto, él entrenamiento me olvide por completo. Volví a mi habitación, me cambié como pude, y nos fuimos.

(...)

Al llegar al entrenamiento, nos sentamos en las tribunas con Joha y Sol lo de siempre.

Sentí que algo no estaba bien, estaban separados por grupos pero Jonathan no se integraba, era raro por que Leo Jara se integro re bien.

Charlamos un montón, les conté cada detalle de lo que pasó con Jonathan. Ya que ellas querían saber todo.

Después del largo y exigente entrenamiento las tres fuimos afuera de las duchas, tardaban mucho en salir hasta que Nicolás sale con una cara de orto.

Que pasa amor?- pregunta Solcito preocupada.

Él pelotudo de Silva, y vos no le des bola nunca más.- me señalo a mí.

Atrás venia Rodrigo.

¡La re concha de su vieja, Luisiana ni se te ocurra darle bola a ese pajero de vuelta!.- gritó.

¡¿Que pasó?!- pregunte.

Sabes que paso?, lo encontramos hablando mal de vos, sacandote bien bien la mierda.- quedé con la boca abierta.- ¡Te dijo putita, y otras boludeces!

¡PAREN! ¡PAREN¡- escuché a Sebastian y Joha salió corriendo, atrás de ella yo.

Una pelea entre Cristián Erbes y Jonathan, por suerte los pudieron separar. Entre guardias, jugadores y cuerpo técnico. Según Rodrigo, Jonathan no tenía una buena relación con nadie, solo con Jara.

No entendía porque pudo a ver dicho esa estupidez, que odio y tristeza sentí. Más odio, sabia...sabia ¡yo sabia que no tenía que meterme con un hombre así! Todo es mi culpa, todo es lo mismo siempre. Estoy cansada de mi misma, de todo lo que hago.

Me quedé en la esquina de la casa amarilla, llorando. Vi a Jonathan a lo lejos, solo me di vuelta y seguí con lo mio, que era llorar.

De pronto escuche un auto. Era Rodri, bajo la ventanilla del auto.

Subí dale.- hice lo que me pidió.

Apenas subí al auto empecé a llorar, me abrazó mientras decía algunas a Jonathan nada buenas.

Me trajo hasta mi casa, y me despedí de él con un fuerte abrazó. Me hacía bien tener un amigo así.

Antes de bajarme del auto me agarró del brazo.

No estés mal, ya lo voy a agarrar a ese pelotudo.- solo me quedé mirándolo y me fui.

Salude al portero con mala gana, pobre no se lo merecía mis actitudes de pelotuda.

Llegue hasta mi apartamento, tire mi celular por cualquier lado y me acosté en él sillón.

Otra vez llorando por un chico, otra vez arrepintiendome de todo.

--------
Wue re choto él capítulo pero bueno:).

Hoy jugó Jonathan en él monumental

Jonathan CALLERI ahre.

Encima Jonathan SILVA esta de suplente, en él bannnco😠

Stay next to me [Jonathan Silva]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora