~∞Capitulo 4∞~

107 11 1
                                    

(......)

Así pasaron los últimos 3 días de clase que tenia en mi estado ya para irme a la ciudad de México con mi familia y mi prima.

Sayra llego a mi casa ya que se quedaría a dormir por que saldríamos temprano mañana.
Era viernes y ya me quería ir. No aguantaba más ver a las mismas personas que veo diario. Claro, a excepción de mis padres y de mis hermanos. Con eso me refería a mis compañeros de clase.
-Ay ____, ¿no estas ansiosa?. -habló Sayra con una notable emoción en la voz.
-Claro que lo estoy, pero ¿y si no hacemos amigos allá?. -contesté.
-Eso dejalo para mi y para Gaby, tu haces bien rápido amigos, estás un poco loca y eso te ayuda bastante. -reí un poco negando con la cabeza y le lancé una pequeña almohada, ella sólo se quejó y se rió.

Empezamos a hacer las maletas, y luego decidimos salir a dar nuestra ultima vuelta por aquí ya que no volveríamos probablemente en un tiempo.
Estábamos los 4 en la plaza, Gaby, Jos, Sayra y yo y vimos a Mario, pff, tan lindo día que tenia hasta que vi a este idiota, el se acerco a nosotros y yo trate de ignorarlo.

Mario: Hola chicos, ¿puedo hablar contigo _____?. -el tono de su voz era calmado, diferente al que siempre tenía, agaché un poco la cabeza, no podía mirarlo.

-No te quiero ver. -hablé

-¿Que quieres Mario? Que parte de "Ya no te quiero ver" no entendiste. -Jos se paró en frente de Mario y por un instante me preocupé.

-Por favor _____. En serio necesito hablar contigo. -Ladeó su cabeza ignorando al Jos que tenía en frente y me miró, solté un bufido y respondí.

-Está bien, chicos, ¿pueden dejarnos solos 5 minutos?

-Te vigilaremos Ruiz.- amenazó Gaby y ellos se fueron.

-¿Que quieres?.-Le dije con un tono molesto.
-Quiero que me perdones, sé que me comporte como el mas idiota pero quiero que sepas que estos días que no pase contigo fueron de lo peor, me di cuenta que estar contigo es mejor. -agarró mis manos y agachó la cabeza.
-Pues te vas a tener que acostumbrar por que mañana me voy. -solté nuestras manos.
-¿Mañana?. -abrió los ojos y volvió a mirarme directamente a estos.
-Sí, mañana. -
Entonces por favor perdóname ¿sí? No quiero que te vayas enojada conmigo.-
-Está bien, no quiero irme llena de rencores, pero jamas volveré a darte una oportunidad.-
-Si, pero lo que quiero realmente es que me perdones, me arrepiento de lo que pasó.- Mario agarro mi barbilla con su mano y la acerco a su rostro, estábamos apunto de besarnos como última vez, apenas y chocaron nuestros labios pero volteé la cara y sólo fue un simple beso en la mejilla.
-Okey me quedó mas que claro que ya no te importo. -rodé los ojos un poco y el sólo soltó una risa leve por mi acción, me sentí incómoda en ese momento.
No es eso, simplemente, no quiero cometer otra vez eso contigo ¿está bien? Bueno, me tengo que ir, nos veremos ta vez en un tiempo. -Iba a irme pero Mario me detuv.

-Te voy a extrañar princesa. -mordió su labio inferior y volvió a agarrar mis manos, esta vez no lo solté. Me puse un poco nerviosa por sus palabras
-Hummm, g-gracias, y yo a ti.- notó mi nerviosismo y se acercó un poco mas a mi.
-¿Te puedo dar un abrazo?. -asentí con la cabeza sin mirarlo, se acercó y me abrazo muy fuerte, pude notar que es el abrazo mas sincero que el me había dado, es la ultima vez que abrace a este hombre y debo aprovechar.
Me separe de el pero antes de que se fuera actuó mi subconsciente y lo besé. Pero era uno de esos besos que se disfrutan hasta el alma, un beso único de despedida y con la claridad de que no nos veríamos en un tiempo.
Me separé de el.
-P-pensé que me o-odiabas. -tartamudeó un poco.
-No te odio, pero ya no es lo mismo. Ojalá y hayas disfrutado nuestro ultimo beso.- solté una risa leve y él la siguió.
-Sí que lo disfruté, _____ en serio te amo, y te voy a extrañar demasiado.- se rió cerca de mis abios tentandome a besarlo de nuevo, misma razón por la que me separé de él. -Y Bueno es hora de irte, tus hermanos, no están con la mejor cara por lo que acaban de ver.-
-Ven acá. Volví a abrazarlo, no me gustaban mucho las despedidas pero ya era noche y tenia que despedirme de el le di su ultimo abrazo y me fui con los chicos, les conté todo lo que pasó, y no puedo creer que no se hayan molestado, y si que Mario Cambio, debió haber hablado con alguien y ese alguien era Jos. Hasta ahora me lo acaba de confesar.

Caminamos hacia la casa y llegamos solo a dormir ya que tendríamos un día muy pesado para el día siguiente ya que nos despertaríamos demasiado temprano por el viaje que tendríamos.


Capitulo 4 Ojala y les guste mucho!

Sigan leyendo! ❤❤
Es lindo saber que alguien lee tu novela✋❤

Del Odio...¿Al Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora