Y sin querer me quede dormida.
Me acomode el cabello y vi la hora, eran las 7 de la tarde y decido bajar.
Estaban todos en la sala, Ale volteo y se paro rápidamente.
Ale: ¡Oh, por fin! ¿Estas bien? por que no nos abrías. Estas loca, quieres darle un infarto a tu hermano y a mi.
Sofia: Chicos no es para tanto...
Jos: Eh? Estamos como locos asustados esperando a ver que te pasa y tu encerrada en el cuarto con seguro.
Mierda, recordé lo que había pasado con Alan.
Sofia: ¿Y Alan?.-Pregunté, ya que al parecer era el único que no se encontraba-.
Bryan: Salió.. Que disque a "Tomar aire"
Sofia: Pff. Ah, y respecto a lo que paso hace rato..lo siento...me dolía un poco el estómago y decidí ir a descansar..luego me quede dormida y ya.
Raquel: Pues nos hubieras avisado.
Sofia: Hay Ajá. Estaban tan ocupados que nisiquiera se dieron cuenta que salí.
Bryan: Yo si.
Sofia: Bueno, tu si, pero los demás no. Olviden eso okey?.-Dije con un tono amargado y me dirigí a la cocina-.
Narra Bryan:
Por fin, tengo una oportunidad de poder conquistarla, me duele que este triste, pero es el momento. No quisiera arruinar mi amistad con Alan pero ella...me encanta.
Estaba demasiado dolida, se veía en su cara, en sus expresiones.
Se dirigió a la cocina y todos se volvieron a sentar.Jos: Alguien sabe que le pasa a mi hermana.
Pensé en decirle lo que había pasado hace un rato, pero no, esperare a que Alan se los diga...Claro, si es tan hombre para decírselo.
Ale: Pues dice que se siente mal.
Raquel: Pues esperemos a Alan para que la lleve al doctor.
Me pare rápidamente para ir con ella y decirle que no actuara de esa manera o todos pensarían diferente.
Jos: ¿A donde vas?.-Me dijo en cuanto me paré-.
Bryan: Con tu hermana.
Ale: ¿A que?
Bryan: A preguntarle que tiene.
Freddy: Ve, y nos dices.
Hannia: Chismoso.
Ellos seguían hablando, y yo me dirigí a la cocina. La vi, ella estaba parada, haciendo un sándwich.
Bryan: Hola.
Ella volteo me vió, y volvió a lo que estaba haciendo.
Sofia: Hola.
Bryan: Yo se que no estas enferma ni te duele nada.-Dije y me senté en la mesa-.
Sofia: ¿Fue con ella verdad?.-Preguntó de la nada, era obvio se refería a la tipa de la llamada-.
Bryan: ¿Q-quien?
Sofia: Bryan no te hagas bien sabes de lo que estoy hablando.
FLASHBACK
Alan: ¿Y Sofia?.-Me dijo en cuanto regrese de con ella-.
Bryan: Esta en su cuarto, se sentía mal.
Alan: Hay, que mal. Bueno eso es lo de menos.
Bryan: ¿Por que dices eso?
Alan: ¿Si te digo prometes no decírselo a nadie? Y menos a ella, por que me va a matar.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio...¿Al Amor?
FanfictionQuien podrá saber el verdadero sentir que tiene hacia otra persona, si lo único que hacen es pelear. Sienten atracción pero solo es con odio...