Capitulo de #Jale (Jos&Ale)
No puedo describir lo que siento..
Estaba en la playa, con mi NOVIO besándonos Frente a mis amigos y mis padres, era una sensación así como asdfghjklñ.
Simplemente indescriptible.
Nos separamos y mis papas ya nos estaban sólo Ale, Jos Hannia, Alonso, Raquel, Freddy y Bryan.Sofia: Y mis papas
Ale: Se aburrieron de verlos tragarse.
Alan: No nos estamabos tragando.-Rió-.
Freddy: Nooooo como crees primo. Se agarraban y se pasaban la lengua.-Dijo exagerando e imitándonos-.
Sofia: Alfredo estas loco sabias?
Raquel: Y eso que no lo tienes como novio ehh
Freddy: Mi amor mejor no me ayudes.
Todos reinos y nos quedamos callados por unos segundos.
Hannia:Por que nos callamos todos, debemos festejar que ya hay nueva pareja!
Bryan: Como soy el único soltero verdad.-Hizo cara de que quería llorar-.
Sofia: Te consigo a Gaby
Bryan: Uy, no estaría de mas una Gaby.-Sonrió pícaro.
Agarre a Alan de la mano
Sofia: Te amo Alan.-Se acerco a mi para volvernos a besar pero nos interrumpió Alonso-.
Alonso: Estos weyes ya se van a volver a tragar.
Alan: Mejor vámonos a besar a otro lado mi amor.
Jos: Oigan..
Ale: Mande mi amor.
Jos: Mis papas se fueron y nosotros no conocemos el camino.
Ale: No mames.-Se preocupó-.
Alan: En la madre! Nos vamos a quedar aquí
Hannia: No no no por favor noo.
Freddy: Nos van a comer los tiburones.
Sofia: Hay chicos es ilógico. Solo nos quieren asustar. Haber. Como fue que llegaron aquí antes.
Bryan: Idiotas, les dije que no funcionaria su broma.
Ale: Así que era broma.-Volteo a ver a Jos con una mirada asesina
Jos: Mi amor, solo era una broma.-Rió timido-.
Ale: Hay Josesito. Vas a pagar mi amor.
Jos: No ahora, por favor.-Todos reimos-.
Ale corrió atrás de Jos y nosotros solo los veíamos riendo.
Alan: En la madre, ya lo agarro.
Y efectivamente Ale ya había atrapado a Jos. Lo tumbo en la arena, nosotros sólo seguíamos tiendo como focas retrasadas.
Ahora estaban casi en la orilla del mar
Nosotros seguíamos riendo a todo lo que da.
Ahora Jos agarra de la cintura a Ale aun acostados y se besan. Pero nosotros nos sorprendimos por que Ale casi se ahoga por que el agua les llegó hasta la cara y dejaron de besarse. Ahora Jos estaba haciendo sus magias para que no se ahogara.Nosotros de estúpidos, reaccionamos y corrimos hacia ellos.
Sofia: Ale ya estas bien.
Ale: Si gracias.-Dijo tosiendo-.
Corrimos hacia donde estaba la camioneta y ahí estaban mis papas, solo nos invitaron a subir y nos fuimos, todo el camino íbamos platicando sobre lo que paso con Ale.
Al llegar ya era noche y estaba obscuro.
Subimos a los cuartos.
Las chicas y yo solo estábamos haciendo nuestras payasadas de siempre.
Ya era demasiado tarde.Hannia: Son las 3 de la mañana.
Ale: Hay que dormir.-Dijo rapido-.
Sofia: Hay Ale, si que tienes urgencia para dormir
Raquel: Jajaja quiere soñar con Jos.-Comenzamos a echarle carrilla-.
Hannia a los 5 minutos ya estaba roncando, luego Raquel y luego Ale, yo estaba pensando xD
Unos 10 minutos después se escucho que empezaban a abrir la puerta lentamente, yo me hice la dormida.
Era....¿Jos?
Que putos hace aquí a esta hora!Ale se levanto lentamente observando que nadie la descubriera.
Yo los veía por un pequeño hueco de las cobijas.
Jos: Ven amor vamos.-Susurró y Ale asintió-.
Salieron y Ale cerro con cuidado.
Yo obvio, de chismosa me pare con cuidado dejando a Hannia y a Raque dormidas.Salí con cuidado y los iba siguiendo despacio para no hacer ruido y que no me descubrieran.
La llevo a al patio, y se acostaron en el pasto.
Yo los veía por la ventana de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio...¿Al Amor?
FanfictionQuien podrá saber el verdadero sentir que tiene hacia otra persona, si lo único que hacen es pelear. Sienten atracción pero solo es con odio...