Marian volteaba a verme, como si fuera una estudiante a punto de ser sacada del áula si no contestaba una pregunta.
-¿Como te trata la vida primita?- le dije para romper el silencio.
-Iré al grano.- Contestó. -Estás ilucionando a Bryan demasiado mientras Alan se está derritiendo por ti.
-¿Eskiusmi?-
-Lo que escuchaste.- Casi me grita.
-Bueno, es primera. Mi intención jamás a sido enamorar a Bryan. Segunda. Alan y yo, no somos y no volveremos a ser nada- Respondí muy decidida.
-Hayyy, neta que contigo no se pude-
-Marian, si yo pudiera hace algo, creeme, ya lo hubiera hecho. Y no por mi, por Alan.-
-Yo se que ambos se quieren- Comenzó a hablar pero la interrumpí
-Pues estás en lo correcto, el problema es que el no quiere repetir las cosas- Ahí comenzé a contarle lo que habia pasado la noche anterior.
-Mira, ayer tus papás le mandaron un mensaje a Jos, llegan pasado mañana y no se que harás, pero tú y Alan deben estar bien ese dia, o por lo menos fingir que lo están. No quiero que mi tía sepa que su hija y su nuero se la pasan peleando. ¿Okey?-
-¿Que? ¿Como que llegan pasado mañana? Bueno, igual no quiero mis papás sepan pero creeme, eso no depende de mi. Si no mas bien de Alan.- Le contesté
-Si, creeme, yo hablaré con el hasta convencelo-
-Te amo tanto, neta no se que haría sin ti- La abracé
-Sin llorar wey-
-No estoy llorando mensa- Ella solo rió y volvimos a casa.
NARRA ALE:
Marian y Sofia salieron, Marian me habia dicho que hablaria con ella. Ya que sus padres regresaban en dos dias.
La verdad era que yo no me queria ir de aquí, pues este luga es muy lindo, cómodo y amplio. No era de que ya casi entrabamos a clases, si no que, por supuesto no pasariamos todas las vacaciones aquí.
Un problema era que Alan y Sofia estaban peleados y claramente ninguno queria que sus padres se enteraran, puesto que ya habian depositado confianza en el y resulta que ahora viven peleando.
Cuando llegaron Sofia y Marian, Sofia fué a sentarse conmigo, Jos, Raquel, Freddy y Hannia. Mientras Marian buscaba a alguien. Supongo que a Alan.
Yo ya le habia contado a Jos lo que habia pasado antes, pero claro no le dije todo como era, si no le explique que el beso que vimos fue como una ''despedida''. Claramente no iba a decirle que Alan era quien le habia rasguñado, mucho menos que la besó a la fuerza.
Así que el entendió.
-¿Ya sabes que mis papás llegan pasado mañana?- Le preguntó Jos a Sofia.
-No, no sabia- Le respondió ella.
-¿Y como harás para que tus papás no sepan lo de Alan- Comentó Hannia.
-Haaaay no lo seeee- Dijo y se tapó la cara.
-Bueno, to opino que anden de nuevo- Dijo Freddy.
-Alfredo, no es tan fácil- Contestó Sofia.
-Bueno, y por que no mejor solo cuando estes frente a tus papás haces que aun son novios, ya no estando con ellos ya no fingen nada- Respondí antes de que alguien dijera otra estupidéz.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio...¿Al Amor?
FanfictionQuien podrá saber el verdadero sentir que tiene hacia otra persona, si lo único que hacen es pelear. Sienten atracción pero solo es con odio...