~∞Capitulo 19∞~

60 9 4
                                    

A la mañana siguiente me levanté con aminos.
Hoy vendrían todos mis amigos a dormir para mañana irnos temprano a mi ciudad.

Entre a la ducha, me tarde...no mucho peto si ya que mi papa me gritaba que bajara.
En fin, baje y salude a mis padres.

Sofia: Por fin! Benditas Vacaciones! Las amo son lo mejor!.-Grite como una loca-.

Papa: Definitivamente estas loca.

Sofia: Para que me querían

Papa: No para nada. Solo para que bajaras.

Sofia: Hay no ...encerio okey, adiós iré a arreglarme

Jos: Uyy si, quiere estar linda para Alan.

Gaby: Aquí la única linda soy yo

Sofia: Aquí la única linda soy yo.-La imité y todos rieron excepto ella-.

Subí corriendo las escaleras y llegue a mi cuarto, me encerré, comenze a cepillarme el cabello, luego me pinte un poco, lo natural y me cambie.
Me acosté en la cama y me puse a pensar sugun yo.

"Dios mio, no puedo creer que voy a ir a mi ciudad con la persona que mas quiero, con mi mejor Amiga y cuañada, con mis Amigos preferidos de la escuela con mis padres. Que emocion! Pienso que estas serán las mejores vacaciones de mi vida, pero...en lo que no había pensado era...Mario mi ex. ¿Y si hacia algo? Alan es demasiado impulsivo como yo... Pero! No puede hacer nada Mario por el hecho de que ya no somos nada!"

Alguien interrumpió mis pensamientos.

Xxxx: Sofia, despierta.-Susurró-.

Sofia: ¿Hannia?

Hannia: Si soy yo, andale ven

Sofia: ¿Como se te ocurre venir tan temprano?

Hannia: Temprano? Encerio? Son las 6 de la tarde

Sofia: No mames! Me quedé dormida?

Hannia: Eso creo

Sofia: Espera.-Me pare acomode mi cabello y bajamos corriendo-.

Baje y...¿Cuanto tiempo me dormí? Ya estaban todos mus amigos ahí!!

Jos: ¡Hasta que por fin bajas mujer!

Sofia: Wow! Encerio me dormí tanto tiempo?

Alan: Si, yo vine por ti a la 1 para salir a dar una vuelta pero estabas dormida, y ahorita son las...-Revisó su celular-. Son las 6:16

Sofia: No puede ser, Jaja perdón Alan.

Alonso: Si le pides disculpas a tu amado pero a nosotros no verdad?

Sofia: Una disculpa a todos. Ya Alonso estas feliz?

Alonso: Mucho mejor.-Todos reímos ante su expresión-.

Ale, Hannia y Raquel fueron con migo a mi habitación para ayudarme a hacer mi maleta, ya que como..."Me había quedado dormida" no había tenido tiempo de hacerlo. XD
Mientras los otros chicos ayudaban a Jos.

Ya era noche y decidimos dormir, las chicas conmigo y los chicos con Jos.

*•*•*•*•*•*•*•*•*

Eran las 4:00 AM y mis papas ya nos habían despertado ya que el vuelo salía a las 6:00 AM.

Las chicas y yo nos alistamos y salimos con nuestras maletas a la sala. Ahí ya estaban todos los demás excepto las nenas de Sayra y Gabriela.

Mama: Okey chicos les daré sus boletos por parejas. Gaby y Sayra.-Los guardo ya que aun no bajaban-. Alan y Ale, Sofia y Jos, Freddy y Raquel, Alonso y Hannia y Bryan.

Bryan: Yo me sentaré solo verdad?

Mama: Si

Bryan: Yes!

Jos: Sofia, ven.-Me llevo a la cocina-.

Sofia: Mande mii

Jos: Te cambio el boleto, yo me siento con Ale y tu con Alan.

Sofia: Hay hermanito, Jaja claro.

Salimos y ahí ya estaban Gabriela y Sayra.
Papa: Okey, vámonos.

Nos fuimos en dos taxis hasta llegar al aeropuerto y llegamos a sentarnos a esperar el vuelo.
Aun faltaban 30 minutos y empezamos a platicar un rato.

Ya faltaban 10 minutos. Y decidimos abordar el avión ya que ya habíamos recibido indicaciónes para abordarlo

Cada quien se sentó en su lugar que le había tocado.

Alan: Hola! Creí que me había tocado con mi hermana

Sofia: Si Jaja, pero oyes ya vez como es Jos, que no quiere estar separado de su amada.

Alan: Lo se Jaja, pero pues si tu fueras mi novia, estaría igual.-Sentí que me sonroje-.

Sofia: Hay Alan

Alan: No estas cansada?

Sofia: Algo...

Después, ya no dijimos nada y me quede dormida recargando mi cabeza en el hombro de Alan....
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
MarianCoder tu que tanto me apoyas y me pides capitulo! ❤✋
Subo uno diario pero a excepción de hoy que subí dos.
Aveces no subo por que tengo muuuchas cosas y tareas por hacer✋❤

Del Odio...¿Al Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora