~∞Capitulo 1∞~

199 15 2
                                    

Me llamo _____ Canela Rivera, tengo 17/2 de años (Casi 18) XD
Tengo 2 Hermanos, Jose Miguel, el es como mi gemelo, solo que no nos parecemos mucho, él es mi confidente lo amo demasiado, nacimos el mismo día, tan sólo es mayor que yo por dos minutos.
Y Gaby, ella es mi hermana Ella tiene 16 años.
¡Jos y yo nos llevamos súper bien! Convivimos, salimos y jugamos al fútbol juntos.
Jos (Así le decimos a mi hermano) nos ha enseñado desde pequeñas a jugar y sí que lo hacemos bien.
Mi hermano acaba de cortar con su novia Magda, pero al parecer no le afecta en nada.
Gaby sigue soltera buscando el amor de su vida.
Y yo, bueno yo tengo novio, se llama Mario, Mario Ruiz, es muy dulce y detallista, pero hemos peleado mucho últimamente y no creo que nuestra relación dure lo suficiente.
En una semana viajaremos con mi Familia y mi prima Sayra irá con nosotros, pero no sera un viaje temporal si no uno permanente, nos mudaremos a la Ciudad de México, ya que mis padres tienen que ir "Por trabajo" y haya nos quedaremos a vivir.
No se como decirle a Mario tal cosa, no me puedo imaginar su reacción aunque no debe ser mala, ya que por supuesto debe entender mis razones, son coas que no están en mis manos.

Me describo una persona alegre, amigable, lista (dentro de lo que cabe) pero también soy, un poco desmadrosa, atrevida(en buenos aspectos) Ah, y muy peleonera, es malo ya que no controlo mis impulsos, pero no peleo por que quiero, si no por que me provocan, piensan que por que yo soy así mi familia también lo es, pero no, es que yo cuando era chica no tuve la mejor infancia que una bebita apapachada puede tener, antes mis únicos amigos solían ser mis hermanos.

Todas las niñas me pegaban o molestaban hasta que llegó el día en que a una de ellas le metí un puñetazo y mi puño quedo postrado con su asquerosa sangre.
Ese día me traume, y mucho, pero jamas me arrepentí, ya que después de eso, jamas volví a dejarme de nadie, no le tengo miedo a ninguna tipa que ande de arrimada con mi novio (Lo digo por que son las que más me provocan).

.............

Rinnnnn.
Me levanté exausta, no pude dormir bien anoche, tratando de hacer el maldito trabajo de español, era muy importante para mi calificación.
-Gaby, Gaby, GABY!!- no quería gritarle, pero aún así ella no cooperaba para  levantarse.
-Humm... ¿Que quieres? - Dijo Adormilada.
-Ya alistate, que ya nos vamos, y no quiero volver a llegar tarde por tu maldita culpa.- reclamé tallando mis ojos, me paré de mi cama me cambié, un look normal, me puse mis tenis converse negros mi pantalón de mezclilla azul,  una blusa negra que decía ''Love'' y me hice una coleta.

Volteé a ver a mi hermana y aun estaba pegada a la cama-

Pff esta mujer no entiende realmente...

Agarré una almohada de corazón, lo suficientemente dura para pegarle y se la lancé, en ese momento corrí y cerré la puerta.
Escuché como ella se levantaba enfadada y baje mas tranquila a desayunar.

-Hola Ma! Hola Pa! Hola Jos!. -saludé amablemente a mi familia quienes se encontraban en la cocina.
-Hola Hija, como amaneciste?.- habló mi madre sin despegar su vista de la estufa donde preparaba unos ricos hot cakes.
-Mal..- bufé.
-¿Por que hija?.- esta vez fue mi padre quien habló.
-Porque me la pasé toda la noche haciendo el cochino trabajo de español.- tallé mi cara con ambas manos mostrando frustración, a pesar de que a tortura había terminado seguía muy fastidiada. Jos al escuchar esto, escupió su jugo e hizo que todos lo volteáramos a ver.
-¿Que te pasa?, ¿estas loco?.- limpié con una cara asqueada un par de gotas que habían caído en mi rostro por su repentina acción.
-¿Q-qué? -Tosió- ¿La bruja de español dejó tarea?. -aclaró su garganta tosiendo un par de veces más.
-¿No lo hiciste? Pf, te va a reprobar. -negué con la cabeza terminando de limpiar todo resto de las babas de José.
-¡Jos! ¿¡Por que no lo hiciste!?. -habló molesto mi padre y yo sólo aguanté una risa para así sentarme a desayunar.
-P-pero...¡¡No sabía!!. -defendió a su favor el pelinegro y al instante soltó un bufido. -Pff en fin, ya nos vamos a México, allá si le voy a echar ganas. -habló con orgullo y mi padre lo fulminó con la mirada. Yo sólo me limité a agachar la cabeza.
-¿Que pasa Hija?. -mi madre notó el cambio de mi semblante por lo que al instante habló.
-Ustedes o saben, no quiero irme, extrañare a mis amigos y a...mi novio.-
-¿A Mario?. -Jos se burló y yo le dediqué una mirada de ''Pues sí imbécil, ¿quien más?''. -Debes estar feliz niña! de que no volverás a ver al odioso de ese tipo que tanto te ha hecho sufrir. -volvió a hablar Jos, aunque fuera verdad no me gustaba aceptarlo.
-Jos tiene razón. -tosió falsamente mi padre afirmando el punto de mi hermano.
-¡Papá! Pensé que estabas de mi lado, bueno mi mamá sí lo está, ¿verdad ma?. -me giré a verla esperando su aprobación hacia Mario.
-Amm, bueno...-tosió falsamente al igual que mi padre.
-Que malos, en serio que malos. - negué y bebí un poco de mi jugo.
-¡Hola Familia!. -gritó Gabriela desde las escaleras. Todos saludaron, me acusó exageradamente de haberla ''golpeado violentamente'' con aquel cojín en forma de corazón que mas bien parecía una piedra. Mismo lindo cojín que mi novio me había regalado. Todos seguimos en nuestro almuerzo hasta que terminamos y era hora de irnos.
-Bueno padres, yo y mis hermanas tenemos que marcharnos a la cárcel. -habló un Jos sin ánimo alguno y soltando un largo suspiro.

Salimos de la casa con destino a la cárcel, ok ok! a la escuela.
Llegamos a tiempo ya que estaban a puto de cerrar, Gaby se fue a su salón y Jos y yo nos dirigimos al nuestro.

Bueno este es elcapítulo espero y a la lectora que llegó hasta aquí le haya gustado la novela

Gracias por leer∞

Del Odio...¿Al Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora