~∞Capitulo 29∞~

59 9 0
                                    

Entramos al lugar, era un centro comercial, pero con un cine y muchas mas cosas como restaurantes y lugares así XD

Alan: Wow!, es muy grande.

Sofia: Jaja vamos al cine.

Subimos por unas escaleras eléctricas, Alan y Alonso iban jugando como payasos.

Sofia: Alan te vas a...

No termine de decir la oración cuando Alan ya se había caído rodando por las escaleras hasta caer nuevamente en la planta de abajo.
Prácticamente volvió al mismo lugar.
Yo corrí a ver que tenia.
Alonso solo reía como loco y Hannia seguía subiendo por las escaleras eléctricas.

Alan había llamado la atención de la mayoría de las personas que se encontraban en el lugar.

Sofia: Alan estas bien.-Me inque a su lado-.

Alan: Si Jaja perdón por hacerte pasar esto.-Dijo y se quejó de su brazo-.

Sofia: Hay Alan.

Me pare y lo ayude a levantarse.

La gente ya se había ido.

Subimos las escaleras como otra gente normal. Y llegamos con Alonso y Hannia.
Alonso aun seguía muriéndose de la risa.

Hannia: Por favor ya callen a este loco.-Dijo con un tono de suplica-.

Alan: Ya callate por favor. Te emocionas.

Alonso: Pues claro, jajaja hace mucho que Jaja no te jajaja veía Jaja caerte.-Termino diciendo, aunque no se le entendió ni madres-.

Le di un golpe leve en el brazo y se quejó exageradamente.

Hannnia: Ya vamonos.

Alan: ¿A la casa?

Hannia: Al cine wey

Sofia: Si Jaja vámonos.

Caminamos hasta llegar a la sala, Alan y Alonso Fueron por la comida mientras nosotras comprábamos las entradas.
Entramos a la sala todos juntos, íbamos a ver una película de miedo.

Nos sentamos hasta atrás y esperamos a que la película comenzara. Hasta que por fin comenzó.

Alonso: Máquina de raspados fiesta de dolor, con sus siete lijas para un buen ardor, maquina de raspados te saca el color, si se pone verde llama al doctor.-Comenzó a cantar en silencio cerrando los ojos, nosotros lo escuchamos-.

Sofia: Alonso....-Le dije en silencio-.

El seguía cantando lo mismo

Alan: Alonso!.-Grito y le dio una leve cachetada-.

Todos voltearon a ver a Alan y le decían que se callara.

Alonso Abrió los ojos rápidamente.

Alonso: ¿Que quieren?

Hannia estaba entretenida viendo la película

Sofia: Por que cantas eso.

Alonso: Por que si.

Alan: ¿Le digo?

Alonso: Prometiste que no lo harías Alan.

Sofia: Que esta pasando aquí...

Alan: Por favor. Ella no lo dirá, la conozco.

Alonso: Okey, yo le digo.

Sofia: ¿Es malo?

Alonso: Para ustedes no. Bueno, es que mira, me dan muchísimo miedo las películas de terror, y pues no se, estoy traumado con una canción extraña, y cuando estoy nervioso la canto o la murmuro.

Del Odio...¿Al Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora