~∞Capitulo 32∞~

54 6 3
                                    

Ahi me quede todo el maldito día. No comí, ni salí. Todos estaban "preocupados" en la puerta, gritando y tratando de abrirla.
Yo me quede ahí son hacer nada...
Me quede todo un día ahí, dormí.
Los ruidos en la puerta no dejaban de sonar, pero era en vano para ellos, no pensaba abrir.

Narra Alan:
Soy un estúpido, el mas estúpido de los estúpidos. Me odio a mi mismo por tratar así a la chica que amo, que se robo mi corazón. Me siento el peor en haberle dicho todas esas maldades.
Me salí a la calle, nadie se dio cuenta, todos estaban ocupados con ella que a mi después de insultarme fueron a buscarla.
Y no lo niego, estaban en lo correcto al maldecirme de esa forma, me lo merezco por tratar así a la chica que quiero.
No se ni que hize en todo el pinche día, llegue y eran las 10 de la noche.

En cuanto llegue Bryan me empezó a gritar.

Bryan: ¡Que wey! ¿Ya llegaste de rebolcarte con la otra?

Alan: ¡Gritame todo lo que quieras! ¡Me lo merezco! ¡No merezco estar aquí! .- Todos se quedaron impactados por la forma en que les hablé, Jamas había estado asi, a excepción de hoy en la mañana con Sofia-.

Xxxx: Abre por favor.- Se escuchó una voz quebrada a punto de llorar-.

Era Jos.

Jos: ¿Y si le pasó algo?

Ale: Callate!

Jos: Y tu!.-Se dirigió a mi-. Tu me las vas a pagar maldito estúpido! .- Me gritó-.

Jos nunca, de verdad NUNCA se había puesto así..en lo que nos conocemos.

Jos: Te atreves a acercarte a mi hermana y te voy a partir tu madre ¡Me escuchaste!.

Alan: Es mi novia! ¡Y estoy arrepentido!

Jos: ¡Tu y ella ya no son nada!

Alonso: ¡Ya callense los dos!

Hannia: Chicos ya es muy noche hay que ir a dormir, mañana temprano ella ya estará mejor...

Jos: Cierto...

Cada quien fue a buscar una habitación.
Yo me quedaría de nuevo en el sillón, sólo espere a que todos subieran a los cuartos para poder ir con ella.
Paso media hora y al parecer ya todos estaban dormidos. Yo me levante del sillón y fui a la puerta del baño donde ella se encontraba, me senté a un lado de esta para esperarla, comencé a derramar lágrimas y a pensar.

"Soy un idiota"

Narra Sofia:

Me desperté y mire mi reloj de mano.
Eran las 3 de la mañana.
Tenia demasiada hambre...no había comido en todo un día.
No se como sobreviví a eso xD

Ya no se escuchaba nadie, creo que todos ya de han de aver ido a dormir.

Escuché que alguien sollozó.

Me Asusté, pero solo era mi imaginación. Después de haber llorado todo un día, era posible escuchar sollozos en mi mente.

Abrí lentamente la puerta.

Estaba todo obscuro, y di tres pasos afuera. Camine otros 5 pasos y...escuche un ruido...

Narra Alan:
Estaba llorando, la verdad nompodia evitarlo. No podía dormir.

Escuche que de abrió la puerta, y me moví un poco, en caso de que saliera, la agarraba y le pedía disculpas.
Abrió la puerta, estaba todo obscuro, y salio un poco.

Me levante y ella volteó rápidamente. La abraze recio y ella me aventó y corrio a la cocina.

Narra Sofia:
Rápidamente volteé a ver de donde prevenía el ruido.
Pero no tuve tiempo para dar una expresión cuando vi a Alan correr hacia a mi y me abrazo fuerte. Lo agente y corri a la cocina.

Del Odio...¿Al Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora